comscore

La arriesgada decisión de Susanna Griso que le podría llevar a la ruina

Después de nada más y nada menos que 23 largos años de matrimonio y tres hijos en común, Susanna Griso y Carles Torras se divorcian. Una vida discreta como familia alejada de las cámaras que ahora acapara toda la atención. Tras asegurar que solo se estaban dando un tiempo, un pequeño paréntesis en la relación todo hacía presagiar que este parón no llegaría a buen puerto. Una meditada decisión, que sin duda, tarde o temprano, todos sabíamos que ocurriría. Ahora, toca separar todo lo que algún día compartieron. Una arriesgada determinación que según cómo la tomen sus protagonistas beneficiará más a uno que a otro y algo nos dice que si Susanna no toma cartas en el asunto podría salir muy mal parada. ¿Sabrá la presentadora de Espejo Público jugar su baza?

4
Una jugada maestra orquestada por Susanna Griso

> Susanna Griso no ha dejado caer en saco roto todo su patrimonio. Pues justo antes de que supiéramos que rompía la relación con su marido, la presentadora de Antena 3 llevaba a cabo una jugada maestra por su propia cuenta. Una inversión que hemos podido conocer cierto tiempo después y que podría serle altamente rentable. Pues bien, Griso habría adquirido en diciembre un total de tres parcelas de terreno en Las Navas del Marqués, un pequeño municipio situado en la provincia de Ávila. En una de ellas actualmente hay colocado un supermercado, lo cual le reportaría un plus extra en sus beneficios.

«El valor de subasta de las propiedades es de más de 1,1 millones de euros» ha publicado dicha revista dejándonos a todos sin palabras, pues en vez de quedarse parada ante una difícil situación con la que ha de tomar partido, ha decidido invertir para ganar la partida a quien fuera su marido. Para ello habría tenido que pagar un total de 450.000 euros, que sin duda, no le supondrán nada después de las ganancias que en un futuro cercano espera conseguir para mantener su caudal.

Siguiente