Zayra no para. La joven está más rebelde que nunca y sus padres ya no saben que hacer con ella. Y, mientras Arantxa de Benito debe lidiar con la peor etapa de su hija, Guti se niega a pronunciarse al respecto y se centra en la familia que ha formado junto a Romina Belluscio.
La feliz pareja daba la bienvenida hace poco a su nuevo retoño, Romeo, un niño que llega en el momento más complicado de la familia. Y es que desde esa polémica fiesta de cumpleaños de Zayra, en plena pandemia, y sin respetar ninguna medida de seguridad sanitaria, la joven no ha hecho más que ir a peor.
3La dura realidad de la relación entre padre e hija
> «Durante estos últimos 7 años he vivido cosas como madre que he contado a mis personas más cercanas. Últimamente, he vivido más provocaciones», aseguraba dolida Arantxa en su polémica y reveladora entrevista. «Guti cumplía mucho más como padre antes de conocer a Romina».
Y es que la relación entre la expareja no parece ser demasiado buena: «Hay bloqueos de teléfono y Whatsapp desde hace 7 años». Además, parece que solo tiene dos vías para contactar con Guti, o a través de SMS o por correos electrónicos.
Además, Arantxa relataba hechos concretos en los que su hija Zayra había sido apartada de la nueva vida de su padre. «Te doy ejemplos como planear unas vacaciones familiares y dejar de lado a los hijos de tu marido. Lo lleva haciendo así muchos años». Además, señalaba que mientras a Aitor, el menor de sus hijos, sí le habían permitido formar parte de esos momentos tan especiales, a Zayra no.«No dejaron a mi hija ir de vacaciones con ellos».
Siguiente: Lo que Arantxa no puede perdonarle a Romina Belluscio