Gloria Camila ha llegado al límite. Está cansada de que la gente se aproveche de ella y, ahora que quiere dar un giro a su carrera profesional, no está dispuesta a que nadie arruine su sueño. La hija del torero quiere centrarse en su faceta como actriz, y dejar atrás su pasado como personaje de la crónica social. Para ello, ha querido zanjar los rumores que circulan sobre su persona, y ha atacado duramente a dos de sus grandes enemigos: Iván González y Oriana Marzoli. Las crueles palabras que ha tenido hacia ellos han despertado la indignación de gran parte del público, pero, también hay algunos rostros conocidos que han apoyado sus declaraciones. Incluso, un miembro muy cercano de su familia le ha aplaudido este polémico testimonio, ¿Quieren saber de quien se trata?, ¿Qué han hecho Iván y Oriana para enfadarla tanto?
4La hija del torero se crece y deja en ridículo a Iván González
> Gloria Camila asegura en ¡Hola! que está acostumbrada a recibir críticas desde muy pequeña. “Aunque hubiera estudiado arte dramático me habrían criticado”, se justifica ante las personas que la tachan de haberse aprovechado de su fama para conseguir el trabajo. En la revista, la hija de Ortega Cano se ha mostrado muy pacífica. Pero, después de los ataques de Oriana e Iván, ha perdido toda su paciencia. “Algunos son capaces de vender hasta su madre. De marear tanto con su relación que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir, ¡Nada!”. Escribe en su Instagram en alusión a las continuas rupturas amorosas de sus enemigos.
Hay algunos periodistas que no han visto bien los aires de superioridad con los que Gloria se ha dirigido a sus detractores. Pero, algunos rostros conocidos han apoyado estas palabras. Por ejemplo, la exconcursante de GH Carolina Sobe o Amor Romeira. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención, es que, un miembro de su propia familia, ha querido aplaudir el atrevimiento de la hija del torero. Se trata de Rosario Mohedano, prima de Gloria. Recordemos que, durante un tiempo, no tuvieron una relación muy fluida. Pero, ahora que la joven parece haber triunfado como actriz, Chayo ha querido acercarse a ella. Sin embargo, Gloria parece tener las cosas muy claras: “vienen a convencerte de que son diferentes, que no todos son iguales, y al final terminan demostrando lo contrario”. ¿Irán estas palabras dirigidas también a su prima, Rosario Mohedano?