Durante los últimos días se ha estado viviendo una gran ola de frío en toda España, que ha dejado unos cuántos conflictos logísticos y unos paisajes idílicos en buena parte del territorio nacional. No todo son desventajas y malestar ante este tiempo tan desagradable, ya que puede convertirse en un auténtico tratamiento de belleza para tu piel, ¿sabías que el frío ofrece excelentes beneficios para el cuidado de esta parte del cuerpo? A continuación, te mostramos cuáles son.
6La circulación
El frío hace que el corazón bombee la sangre de forma vigorosa para oxigenar y eliminar toxinas. Es por este motivo que muchos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel llevan implícito un proceso de frío, y también se aconsejan los baños de agua helada incluso en la propia ducha.
Mejorar la circulación con el efecto de la ola de frío puede ofrecer muchos beneficios para tu piel, otro de ellos es la mejora de la piel de naranja y la molesta celulitis que también están muy relacionadas con los problemas en este sistema.