comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Anabel Pantoja se queda sin boda, ‘Sálvame’ le hace una encerrona

Anabel Pantoja no gana para disgustos estos últimos días, y es que si bien hace poco se desvelaba que su relación con Belén Esteban no pasaba por su  mejor momento, la colaboradora de Sálvame también debía hacer a la humillación de sus compañeros.

Tras aceptar el reto de posar desnuda encima de la nieve, la sobrina de Isabel Pantoja oía como uno de los colaboradores que se quedaba en plató se mofaba de ella. Algo, tras lo cual pedía explicaciones y terminaba enzarzada en una tremenda discusión con Kiko Matamoros que la dejaba muy afectada.

Y, por si no tuviera bastante, hoy en el programa le han dado un nuevo disgusto, ya que han asegurado que su novio y el entorno cercano a éste habían hablado de ella, y no precisamente bien que digamos…

4
Un conflicto a raíz de la bronca entre Belén Esteban y Anabel

Belén Esteban y Anabel Pantoja

> Anabel ha mostrado una tajante negativa a hablar sobre el distanciamiento que tiene con Belén Esteban, y sobre todo el motivo del mismo. Algo, por lo cuál Sálvame ha recurrido a su novio, Omar Sánchez, para que arroje un poco de luz al tema.

«Yo hasta que Belén venga, yo no voy a entrar. Ahora entra Kiko Calleja, el reportero, y dice que tiene una llamada de mi novio, algo que yo ya sabia porque me lo había contado. Están diciendo que ‘El Negro’ se ha marcado ‘Una herencia envenenada’ y ahora saltan con que han hablado con el entorno y que el programa me quiere proteger»

«Anabel mintió cuando decía que su novio no sabía nada del conflicto con Belén Esteban», aseguraba el reportero. Además, ponían en directo las declaraciones de Omar. «Ella va a hacer su trabajo y no molesta a nadie. Quiere mucho a Belén. Siempre me ha hablado muy bien de ella. Es muy buena con sus amigos, y cuando tenga que arreglarse se arreglara».

Aunque, lo más fuerte venía cuando Anabel se veía obligada a escuchar lo que el entorno cercano a su novio opinaba de ella. Unos comentarios que no la dejan en muy buen lugar. «Anabel es súper déspota y va de estrella. Los que somos amigos de la familia tenemos claro que hay temas que no se pueden tocar cuando está ella», «Es muy altanera, tiene más cuento que calleja», «Nosotros somos muy abiertos y ella no encaja» o «Ella lo que no quiere es ir a Madrid al programa», son algunas de las perlas que la sobrina de la Pantoja ha tenido que escuchar de parte de la gente de Pozo Izquierdo.

¿Qué hará ahora Anabel cuando vuelva a Canarias y tenga que reencontrase con todos aquellos que la critican?

Siguiente