Anabel Pantoja no gana para disgustos estos últimos días, y es que si bien hace poco se desvelaba que su relación con Belén Esteban no pasaba por su mejor momento, la colaboradora de Sálvame también debía hacer a la humillación de sus compañeros.
Tras aceptar el reto de posar desnuda encima de la nieve, la sobrina de Isabel Pantoja oía como uno de los colaboradores que se quedaba en plató se mofaba de ella. Algo, tras lo cual pedía explicaciones y terminaba enzarzada en una tremenda discusión con Kiko Matamoros que la dejaba muy afectada.
Y, por si no tuviera bastante, hoy en el programa le han dado un nuevo disgusto, ya que han asegurado que su novio y el entorno cercano a éste habían hablado de ella, y no precisamente bien que digamos…
3Una declaraciones que pueden arruinar la felicidad de Anabel
> «Encima me dice el director que me están protegiendo. Que me protegen a mí… ¿de qué? ¿He matado yo a alguien? ¿He robado algo? Mi pregunta es si hay alguna llamada más con alguien del pueblo, ¿o es que lo queréis cebar para tocarme un poquito a mi hoy el clarinete? Os habéis pasado y me voy. No me compensa». «¿Soy una delincuente? ¿Qué estamos insinuando? Que no. que no. Que me voy. Gracias por el trabajo, que no me compensa», insistía Anabel en pleno arrebato abandonado el plató y poniéndose la chaqueta dispuesta a irse.
María Patiño intercedía entonces indignada: «¿Tú sabes lo que es un trabajo, hija?» «¿Tú te crees que Alberto se ha levantado esta mañana para jorobarte la vida?», le decía en un intento por hacerla cambiar de opinión. «María, que llevas aquí muchos años y sabes cómo funciona esto», le recriminaba a su vez Anabel. «Yo lo he avisado. Voy hoy, doy la cara. ¿Y ahora me vais a sacar una cosa sucia?»
Y, era entonces cuando hacía una fuertísima declaración a todos los espectadores. «España, ¡se lo están inventando todo! Ese es el juego que hacen ellos para sacarme de quicio. A mí no me saca nadie de quicio, la que me voy soy yo», advertía a los espectadores.
Siguiente: Anabel hace frente a su peor tarde en Sálvame