comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Anabel Pantoja se queda sin boda, ‘Sálvame’ le hace una encerrona

Anabel Pantoja no gana para disgustos estos últimos días, y es que si bien hace poco se desvelaba que su relación con Belén Esteban no pasaba por su  mejor momento, la colaboradora de Sálvame también debía hacer a la humillación de sus compañeros.

Tras aceptar el reto de posar desnuda encima de la nieve, la sobrina de Isabel Pantoja oía como uno de los colaboradores que se quedaba en plató se mofaba de ella. Algo, tras lo cual pedía explicaciones y terminaba enzarzada en una tremenda discusión con Kiko Matamoros que la dejaba muy afectada.

Y, por si no tuviera bastante, hoy en el programa le han dado un nuevo disgusto, ya que han asegurado que su novio y el entorno cercano a éste habían hablado de ella, y no precisamente bien que digamos…

1
«A la familia de mi novio dejadla en paz»

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

> Anabel ha estallado, y con motivo, ya que después de tener que aguantar faltas de respeto y humillaciones por parte de sus compañeros, en Sálvame también han tocado un tema por el que la colaboradora no está dispuesta a pasar.

Anabel ha soportado que la llamen vaga, y también que ciertos compañeros como Kiko Matamoros le echen en cara su sobrepeso. Todo sin despeinarse. Aunque, ha llegado a un punto en el que no va tolerar que el programa se inmiscuya en su faceta más privada y personal. Hablamos de su relación y de su familia política, a los cuales mantiene en el más estricto anonimato y no quiere que se vean envueltos con su trabajo.

«Hay que vender humo porque no hay de dónde sacar, como Filomena se lo ha llevado todo, hay que sacar la nieve de donde no hay», saltaba furiosa Anabel después de que en Sálvame anunciaran que habían hablado con su novio Omar Sánchez y con el entorno cercano a éste. «Yo no tenía que venir hoy y me han llamado porque tenía muchos temas, por eso he venido, no para que me hagan esto».

Y es que Anabel había accedido a venir al programa, pero para hablar sobre sus dos frentes abiertos: su enfado con Canales Rivera, quien insinuó que parecía que estaba embarazada después de que la joven se desnudara para su posado, y también el distanciamiento con su gran amiga Belén Esteban debido a motivos profesionales.

Siguiente: La encerrona de Sálvame tras la cual Anabel ha amenazado con abandonar el plató

Espalda