Rocío Flores acaba de llevarse un gran susto, y no es para menos, ya que al igual que muchas otras famosas ha sido víctima del ataque de unos hackers.
Últimamente, el caso de celebrities que han sido víctimas del robo de sus cuentas en redes sociales no hace más que aumentar, y es que son carne de cañón para los delincuentes virtuales. Así, el último y más sonado ha sido el de Canales Rivera, quien denunciaba públicamente el robo de su cuenta de Instagram y además ha sido víctima de un peligroso chantaje.
Y eso no es todo, ya el tema afecta incluso a la High Class de Hollywood, y ni siquiera Rihanna, Kylie Jenner o Selena Gómez se libran. ¿Quieres saber más? A continuación te lo contamos…
3Los hackers se ceban con Hollywood
> Los hackers también se han cebado con la élite del famoseo, y es que ni siquiera las divas de Hollywood se han librado de los temidos ciberataques. Rihanna, Kylie Jenner o Selena Gómez han visto expuestas sus intimidades de cara al público, pagando también un alto precio, y es que los hackers no tiene miramientos a la hora de dejar en evidencia a las celebrities.
Kylie Jenner fue amenazada a través de su cuenta en Snapchat con la publicación de imágenes subidas de tono. A Selena Gómez le robaron el control de la cuenta de Twitter, y no tuvieron problema en escribir «Oh, sí JUSTIN BIEBER APESTAAAA» en nombre de la actriz. Rihanna, al igual que Jennifer Lawrence o Kate Upton, vio como sus fotos más provocativas eran publicadas en el 2014 a la web ‘4Chan’. El culpable del delito, George Garafano, se enfrenta a ocho años de prisión.
Y, en nuestro país, también tenemos casos tan sonados como el de la cantante Lorena Gómez, la cual denunciaba en 2018 el robo de su cuenta. «Tened cuidado con los mails falsos de Instagram que os escriben para deciros que os van a cerrar la cuenta. Nada más abrir ese link, ya cogen tu IP y os hackean la cuenta», advertía la ex triunfita a sus seguidores. Aunque, por suerte, ha podido recuperarla y todo volvía rápidamente a la normalidad. «A veces las cosas pasan por alguna razón. La razón, en este caso, ha sido darme cuenta de cuántas personas hay con ganas de ayudar de verdad. ¡Gracias por todos los mensajes recibidos por todas las vías! ¡Sois increíbles!»
Siguiente: El brutal caso de hackeo a Laura Fa: sin ninguna red social