Se va a liar y no pequeña. Por todos es sabido que la primogénita de la Jurado no tiene reparos a la hora de llevar a los Tribunales a todo el que se le ponga por delante, pero en esta ocasión ha cruzado todos los límites y ha demandando a la última persona que podía esperar. Se trata de Belén Esteban, que ha despertado la furia de Rocío Carrasco tras compartir una información sobre ella en Sálvame. ¿Quieres saber por qué ha demandado a la llamada princesa del pueblo? ¿Cómo reaccionará ella? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles sobre esta guerra que está a punto de empezar a continuación.
3“Rocío Carrasco está abusando de la Justicia”
> Según aclaró Antonio Montero en Sálvame, la deuda a la que Belén Esteban se refería se correspondía con el impuesto de sucesiones al que la primogénita de la Jurado no pudo hacer frente cuando su madre murió y recibió su herencia millonaria. Por lo visto, a día de hoy, Rocío Carrasco no ha cumplido con sus deberes con la Administración y Antonio David Flores recibió una carta de Hacienda para hacerle conocedor de esta situación. Según la regulación vigente, el Fisco tiene prioridad a la hora de cobrar cualquier impago, lo que se conoce en Derecho como prelación de créditos a favor de la hacienda, así que el ex guardia civil debe pagar sus deudas con Rocío Carrasco directamente a la Administración, puesto que ella todavía no ha saldado sus cuentas con las arcas del Estado.
Aunque esta información es de dominio público, Rocío Carrasco se aferra a que Belén Esteban y Olga Moreno desvelaron el contenido de la carta que Hacienda envió a Antonio David Flores para acusarlas de revelación de secretos. “Ella deduce que han incurrido en el delito porque eso es una cosa absolutamente privada”, ha explicado Marisa Martín-Blázquez en El programa de Ana Rosa. Por otra parte, Alessandro Lequio ha criticado la predisposición de la heredera universal de la Jurado a acudir a los tribunales, acusándola de colaborar en el colapso de las administraciones de Justicia. “Tiene que estar agotada de tanta demanda, porque no para. Esto ya es abuso. Los jueces deberían estar juzgando a criminales, no a las tonterías estas. Cada vez que sale una noticia de esta tía es un pleito”, ha reprochado el conde italiano.