Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con su sección sobre tendencias de moda, la cual, ya es habitual en la escaleta de El Hormiguero. Esta vez no ha sido todo coser y cantar, pues Pablo Motos ha sido muy duro con ella. La aportación que hacía la televisiva a la noche no le parecía suficiente para un programa en prime time que ven miles de personas de la talla de El Hormiguero. Las críticas no han sentado nada bien a Pilar aunque finalmente ha sabido dar todo de sí misma. Si quieres saber más sobre qué ha pasado, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
5Su apuesta segura: un vestido dos en uno
> Pilar Rubio demostró el día que acudía a divertirse a El Hormiguero Enrique San Francisco que había muchas prendas en el mercado multiposición, todoterreno, dos en uno. Como este espectacular vestido negro de cola que si quitabas la falda se convertía en bañador.
Lo hacía unos días antes de su espectacular boda con Sergio Ramos. «¿Te imaginas que este es mi vestido de novia? No me importaría, porque estoy encantada con lo que llevo», aseguraba imaginando el que sería su perfecto traje nupcial. Aún hay más, pues Pilar también ha dado rienda a su imaginación con unos cambios de look que han supuesto un antes y un después. Dale a siguiente y descúbrelos todos.
Siguiente: Una cabellera muy versátil