Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con su sección sobre tendencias de moda, la cual, ya es habitual en la escaleta de El Hormiguero. Esta vez no ha sido todo coser y cantar, pues Pablo Motos ha sido muy duro con ella. La aportación que hacía la televisiva a la noche no le parecía suficiente para un programa en prime time que ven miles de personas de la talla de El Hormiguero. Las críticas no han sentado nada bien a Pilar aunque finalmente ha sabido dar todo de sí misma. Si quieres saber más sobre qué ha pasado, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Un vestido transparente y un accesorio demasiado extravagante
> La pandemia y la crisis mundial por coronavirus han cambiado muchas maneras de ver la vida, también de vivirla. La moda, no ha sido menos, pues ha tenido que adaptar sus diseños de pasarela a la situación actual. Así aparecía Pilar ante Raúl Cimas el invitado de la noche en que todo cambiaría. Inspirada en un diseño del famosísimo Gianbattista Valli, y sus espectaculares vestidos transparentes, vaporosos, con flores bordadas y pedrería, presentaba su propuesta.
Esto no era lo que más llamaba la atención, puesto que nuestra mirada solo podía dirigirse a un punto en ese momento. Ese punto era su cabeza. Un extraño accesorio de tul blanco que le tapaba toda la cara y que parecía el sol en el amanecer era lo que nos mantenía tenía boquiabiertos. Mucho más cuando Pablo Motos y el propio invitado quisieron lucir también el suyo propio. ¡Todo un espectáculo digno de ver!
Siguiente: Su apuesta segura: un vestido dos en uno