La veterana presentadora está de máxima actualidad a raíz de su crudo enfrentamiento con María Teresa Campos en medio de una entrevista, y como siempre suele ocurrir, sus enemigos han aprovechado este momento de bajón para hacer leña del árbol caído y subirse al carro de las críticas. Mila Ximénez es uno de ellos, y lo cierto es que con sus palabras la colaboradora de Sálvame no ha dejado en muy bien lugar a Isabel Gemio… Además, ha revelado el momento preciso en que se gestó la enemistad entre ellas y qué fue lo que pasó para que le ganara tanta inquina. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Mila Ximénez y la razón de su odio a Isabel Gemio
> Ya lo avisó la colaboradora de Sálvame cuando estalló la polémica: “Le voy a decir de todo en mi columna de Lecturas”, apuntó sobre Isabel Gemio, y así ha sido. La sevillana ha dedicado unas palabras muy duras a la presentadora, empezando por que su única preparación profesional es “la capacidad de ir trepando en su trabajo”, hasta concluir que la entrevista que realizó a María Teresa Campos le pareció “una carnicería innecesaria”. Mila Ximénez ha hecho un traje completo a la extremeña y la ha definido como una mujer frívola, manipuladora y sin compasión, capaz de todo para mantenerse en la cima en la que un día estuvo. “Sabe que, en este momento, su falta de interés mediático requería una polémica, aunque le perjudicara. Que hablen de ella es fundamental”, ha sentenciado la tertuliana.
Además, Mila Ximénez también ha revelado cuál fue el momento justo en que se dio cuenta de cómo era Isabel Gemio, y desde entonces no la traga. “La conocí hace muchos años en una entrevista que me hizo. Noté la inquina que sentía por alguien como yo y me sucedió algo parecido a lo de María Teresa. Hizo preguntas sin ningún interés y acabó con una que le brotó de esa rabia que va acumulando cuando no sabe salir de una situación que le incomoda. Terminó con una interpelación cargada de mezquindad e ignorancia: ‘¿Usted de qué vive?’”, ha explicado la colaboradora de Sálvame en su columna de Lecturas. Pero no ha sido la única que la ha puesto a caer de un burro, sino que Jorge Javier Vázquez también ha cargado contra la presentadora, y, de paso, también contra María Teresa Campos. ¡Aquí nadie se libra!
Siguiente: “María Teresa Campos es una esclava del ‘qué dirán’”