¡Marta López ya tiene 47 años! En los últimos meses, la colaboradora ha conseguido tener una proyección mediática que jamás hubiera imaginado. Su nombre suena con fuerza en todos los platós y, todo lo que tenga que ver con ella, genera mucho dinero. Los escándalos sentimentales que ha protagonizado en su última etapa televisiva, la han animado para venderse como una experta en el amor. Así que, está dispuesta a sacar al mercado una aplicación destinada a encontrar pareja. Para promocionar este nuevo negocio, con el que podría ganar una alta cantidad de dinero, ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram. Lejos de recibir buenas críticas por esta iniciativa, el público se ha olvidado de su cumpleaños y ha recibido ataques muy crueles. ¿Qué ha hecho Marta López?, ¿Por qué su último comportamiento le puede costar muy caro?
3Los infinitos retoques de Makoke traicionan a su mejor amiga
> Makoke es una de las mejores amigas de Marta López. Se conocieron trabajando juntas en televisión y, desde entonces, no se han separado nunca. En 2019, la exmujer de Kiko Matamoros protagonizó un escándalo que ocupó las portadas de muchas revistas. Durante el verano de ese año, decidió pasar unos días en la playa junto a sus hijos. Muchos fotógrafos capturaron este tierno momento familiar y, cuando salieron publicadas las imágenes, el público comparó el material que manejaba la prensa con lo que Makoke había querido hacer público. La diferencia era abismal, y recibió críticas por las que se sintió muy humillada. Los medios de comunicación se burlaron de su intención de borrarse la barriga para dibujarse un vientre perfecto. Justo lo mismo que le ha pasado a Marta López con las fotos con las que pretende promocionar su aplicación, ¿habrá estado influenciada por su amiga?
Todo hacía pensar que Marta López iba a celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Después de ganarse un puesto fijo en el programa estrella de Telecinco, su vida económica parecía no tener ningún problema. Pero, la tertuliana, ha invertido mucho dinero en crear una aplicación para encontrar pareja. Y, después de ver como retoca su cuerpo para atraer nuevos clientes, ¿Quién va a confiar en ella para buscar el amor? Marta no gana para disgustos. Los medios de comunicación únicamente se están haciendo eco de su torpeza digital, y nadie habla de su nuevo negocio. Las pérdidas que podría sufrir por este fracaso empresarial colocarían a la colaboradora en una situación económica muy complicada. ¿Se habrá arrepentido de seguir los consejos de Makoke?
Siguiente: El peor cumpleaños de la colaboradora