¡Marta López ya tiene 47 años! En los últimos meses, la colaboradora ha conseguido tener una proyección mediática que jamás hubiera imaginado. Su nombre suena con fuerza en todos los platós y, todo lo que tenga que ver con ella, genera mucho dinero. Los escándalos sentimentales que ha protagonizado en su última etapa televisiva, la han animado para venderse como una experta en el amor. Así que, está dispuesta a sacar al mercado una aplicación destinada a encontrar pareja. Para promocionar este nuevo negocio, con el que podría ganar una alta cantidad de dinero, ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram. Lejos de recibir buenas críticas por esta iniciativa, el público se ha olvidado de su cumpleaños y ha recibido ataques muy crueles. ¿Qué ha hecho Marta López?, ¿Por qué su último comportamiento le puede costar muy caro?
2La obsesión de Marta López por el Photoshop le ha costado un disgusto
> La colaboradora de Sálvame publicó una fotografía en su Instagram completamente desnuda. Unos días antes de este atrevimiento, mostró en su programa las consecuencias físicas de la última operación a la que se había sometido. Marta se ha hecho una abdominoplastia y, en las imágenes que ha publicado, no se aprecia ninguna cicatriz. “Qué rápido te has recuperado”, le comentaba con ironía una de sus seguidoras. Otro usuario fue más directo: “madre mía, para lo que has quedado. Estás súper retocada”. Sin embargo, la tertuliana no hizo caso a sus detractores, y continuó promocionando su nuevo negocio con esta polémica estrategia. Marta López ha experimentado una gran mejoría en los últimos años, pero, sigue sin estar contenta con su cuerpo. Así que, no duda en recurrir a los retoques fotográficos para conseguir una imagen perfecta.
Sus seguidores han castigado duramente esta obsesión, y la han humillado en la última fotografía que ha hecho pública en su cuenta de Instagram. “Qué barbaridad de Photoshop, pareces un muñeco”, le escribe un usuario. La colaboradora está más antinatural que nunca, tiene una expresión completamente forzada, y su rostro está visiblemente retocado. “Estás muy mal, pareces de porcelana”, opina uno de sus fans. Lo cierto, es que, Marta se ha excedido haciendo retoques en esta fotografía, y muchos medios se han hecho eco de la obsesión de la colaboradora. En Cotilleo.es hemos descubierto que, una de sus amigas, también tiene cierta pasión por modificar su cuerpo usando los avances tecnológicos, ¿será ella quien le ha animado a seguir sus pasos?
Siguiente: Este es el motivo por el que Marta López puede perder mucho dinero