Si eres una persona golosa y te gusta probar nuevas recetas caseras de dulces que además sean sencillas de elaborar hoy tenemos una excelente sugerencia para ti. Se trata de las milhojas de hojaldre con Nutella, un postre que gusta a todo el mundo y que se puede degustar en cualquier momento del día. La receta es muy fácil de hacer y el resultado conquista a todos los paladares ¡toma nota y empieza a cocinar hoy mismo!
6Cómo degustar las milhojas con Nutella
Las milhojas con hojaldre y Nutella son pequeños envoltorios dulces y muy ricos así que sientan estupendamente en cualquier momento del día. Además, son perfectas para servir cuando se tienen invitados y se quiere ofrecer un postre diferente y casero.
Para el día a día son dulces ideales para acompañar en el desayuno, junto con una taza de café recién hecho al gusto. También se pueden disfrutar a media tarde como merienda, para ello es perfecto acompañar de una infusión o de un chocolate caliente con canela. Eso sí, si quieres cuidar la línea procura hacerlas muy de vez en cuando para darte un capricho especial u ofrecer a tus invitados.