Si eres una persona golosa y te gusta probar nuevas recetas caseras de dulces que además sean sencillas de elaborar hoy tenemos una excelente sugerencia para ti. Se trata de las milhojas de hojaldre con Nutella, un postre que gusta a todo el mundo y que se puede degustar en cualquier momento del día. La receta es muy fácil de hacer y el resultado conquista a todos los paladares ¡toma nota y empieza a cocinar hoy mismo!
5Pasos finales
En este punto de la receta ya te vendrá un olor irresistible del horno, lo que indica que la elaboración de las milhojas de hojaldre con Nutella ya está llegando a su fin y el momento de degustarlas está más cerca que nunca. Es importante que nunca se abra el horno durante la cocción, los voladizos y la caída de temperatura podrían afectar el resultado final así que debes intentar no impacientarte.
Cuando esté cocido, se dejan reposar los paquetes durante unos 4 o 5 minutos y luego se espolvorea con azúcar glas. Con esto ya tendrás finalizada por completo la receta y estarán listos para degustar cuando lo prefieras.