Si eres una persona golosa y te gusta probar nuevas recetas caseras de dulces que además sean sencillas de elaborar hoy tenemos una excelente sugerencia para ti. Se trata de las milhojas de hojaldre con Nutella, un postre que gusta a todo el mundo y que se puede degustar en cualquier momento del día. La receta es muy fácil de hacer y el resultado conquista a todos los paladares ¡toma nota y empieza a cocinar hoy mismo!
4El horno
A continuación, se colocan los pastelitos milhojas de hojaldre con la Nutella separados entre sí y en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear, luego, nuevamente con un cepillo se humedece toda la superficie de los paquetes con agua. A continuación, se espolvorea con azúcar granulado y durante la cocción el azúcar es se derretirá, luego se cristalizará y caramelizará formará una deliciosa corteza morena.
Se hornean las milhojas de hojaldre con Nutella en el horno a 200 ° C durante unos 10 o 12 minutos, ajustando el color en la superficie. Cuando los paquetes hayan alcanzado un color dorado se baja la temperatura del horno a 170 ° C y se cocina durante los últimos 2 minutos.