Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun, nos ha sorprendido estas navidades con la noticia de un nuevo amor. Después de sus innumerables intentos de encontrar el amor en MYHYV, el gaditano no se rinde y vuelve a apostar por una compañera del programa de citas. ¿Quieres saber quién ocupa el corazón de Hugo? Sigue leyendo…
2Hugo Paz y Sofía Suescun, un tormento más que una relación
> Hugo Paz y Sofía Suescun protagonizaron grandes momentos en su paso por el programa. Cuando el gaditano comenzó a pretender a la ganadora de GH 16 todo parecía un sueño. Las miradas cómplices, las citas perfectas y sus gestos de amor frente a los otros pretendientes hacían ver que Hugo era el claro ganador del trono. Aunque todo el amor de Sofía se convirtió en odio cuando él aceptaba sin pensarlo la petición de Emma García para ser el próximo tronista.
Sofía, que de tanto amor se había quedado ciega, compartió la silla roja con Hugo por un tiempo, pero al final tomaron la decisión de dejar ambos tronos e irse juntos de la mano para empezar una relación lejos de las cámaras. Al principio de su historia de amor todo parecía ir bien, hasta que comenzó a ser una relación tóxica. Tuvieron varios desencuentros en televisión, todos ellos a causa de los celos de ambos. Finalmente decidieron terminar la relación, pero no sabían que Telecinco tenía una sorpresa para ambos.
En el momento en el que Sofía entró como concursante en Supervivientes se convirtió en la gran protagonista de la edición. Ella llegó a la isla siendo pareja de Alejandro Albalá, pero terminaría cortando la relación por un affair con el también concursante Logan Sampedro. La joven en la situación extrema que estaba, casi se estaba volviendo loca por el hambre, el calor y sus dudas sentimentales, a mitad de concurso recibió una sorpresa que la descolocaría por completo. Esa sorpresa se llamaba Hugo Paz, y como era de esperar, dieron mucho de qué hablar. Desde grandes peleas hasta rumores de un posible acercamiento entre ambos, su paso por la isla consiguió que ambos hicieran las paces y tuvieran una relación cordial.
Siguiente: La nueva ilusión de Hugo Paz que también fue cronista