Javier Tudela, el hijastro de Kiko Matamoros e hijos de Makoke, se está creando una mala fama que va a ser muy difícil de quitarse. Con su actitud y su forma de actuar se ha ganado la imagen de niño de papá…
Y es que Tudela en el fondo, ha sido hijo de papá por partida doble. Primero por ser hijo biológico de quién es, el empresario multimillonario Javier Tudela de la Concepción y segundo por ser hijastro de Kiko Matamoros.
5Javier Tudela saca el látigo a pasear como jefe
> El colaborador seguía delatando los ingresos de Tudela en Sálvame el pasado mes de septiembre: «En Gunilla -sala de Madrid- se llevaba entre 6.000 y 8.000 euros para él solo. Pero cambió la dirección del local y se acabó el chollo. Jorge Javier Vázquez se hacía de bruces con el sueldazo del hijo de Makoke: «Es muchísimo dinero para un chico de su edad».
Pero esto no es todo, aun hay más… porque ahora como gerente y dueño del restaurante de La huerta de Tudela han salido más testimonios echando pestes sobre el joven de 26 años. Y, o le quieren hundir o es que lleva la lección bien aprendida. Soberbia, caprichoso, malos modos, malos gestos, son algunas de las actitudes que le dejan más que en evidencia.
Según han relatado en Sálvame, durante el confinamiento se ha saltado las reglas por todo lo algo… Todos los datos y los testimonios apuntan a que durante el toque de queda, él se saltaba la hora y seguía de fiesta. Echaba el cierre y allí se quedaba con amigos, mientras el resto de la población permanecía en sus casas y veía cómo perdía a familiares y amigos por culpa de la pandemia.
Siguiente: Javier Tudela saca el látigo a pasear como jefe