Javier Tudela, el hijastro de Kiko Matamoros e hijos de Makoke, se está creando una mala fama que va a ser muy difícil de quitarse. Con su actitud y su forma de actuar se ha ganado la imagen de niño de papá…
Y es que Tudela en el fondo, ha sido hijo de papá por partida doble. Primero por ser hijo biológico de quién es, el empresario multimillonario Javier Tudela de la Concepción y segundo por ser hijastro de Kiko Matamoros.
4Javier Tudela: Casa de 800 metros y comida por la cara
> Por todo su entorno es sabido los altibajos que ha sufrido la relación entre Tudela padre y Tudela hijo: «Han tenido una relación muy complicada, con muchos altibajos». Y el entorno del multimillonario con negocios en Marbella dejaban claro cuando él concursaba en el reality de Mediaset: Ahora no se hablan, pero Javi va con toda su cara a comer al restaurante de su padre, a diario«.
Y la actitud del que ha sido como un hijo de Kiko Matamoros no debió de ser muy ejemplar o le ponía en un brete: «Durante unas vacaciones, Javi fue con sus amigos a Marbella, al yate de su padre, y algo grave debió pasar porque este acabó echándolos», comentaba el entorno de Tudela de la Concepción.
A pesar de no hablarse con su padre no tenía problema en aceptar un coche, disfrutar de unas vacaciones en su yate con amigos, ir a comer al restaurante de su padre por la cara y pedirle dinero… «Su propio padre ha contado que un día Javi le llamó para pedirle 4.000 euros, cuando ni se hablaban, y que se los dio sin problema», comentaban las mismas fuentes. Entonces, ¿es difícil ser empresario así?
Una situación que reiteraba Kiko Matamoros:»Si además vives en un chalet de 800 metros en que no pagas un puto duro, tu padre es rico y te lo paga todo y te paga el yate, pues muy bien todo»…
Siguiente: Javier Tudela saca el látigo a pasear como jefe