Javier Tudela, el hijastro de Kiko Matamoros e hijos de Makoke, se está creando una mala fama que va a ser muy difícil de quitarse. Con su actitud y su forma de actuar se ha ganado la imagen de niño de papá…
Y es que Tudela en el fondo, ha sido hijo de papá por partida doble. Primero por ser hijo biológico de quién es, el empresario multimillonario Javier Tudela de la Concepción y segundo por ser hijastro de Kiko Matamoros.
3Javier Tudela, un niño pijo de papá muy caprichoso
> Pero, ¿realmente ha sido tan difícil para este Javier Tudela montar negocios? Pues parece que no, ya que teniendo a Javier Tudela de la Concepción -imputado en la trama Gürtel- y teniendo a Kiko Matamoros como patriarca durante muchos años, su fama de empresario no ha sido difícil. Y si no, a golpe de exclusiva va o exclusiva viene, ya sea en revista o en televisión. Algo que muchos chicos de su edad, y muchas personas de a a pie de calle se pueden permitir.
Mientras Makoke hacía ver que había criado y educado a su hijo en la humildad, él coqueteaba con lo propio de su edad. Cuando su hijo cumplía 18 años, Javier Tudela padre, le regalaba un Porsche, tal y como María José Giaever (Makoke) relataba a Lecturas: «Sí su padre, le regaló el Porsche, pero luego su abuela y yo le compramos un Polo porque no se puede permitir mover ese coche frecuentemente«. Y es que ella sí que sabía de los gastos de un automóvil de semejantes características. Pero no es oro todo lo que reluce. Javier Tudela es un caradura para muchos y tiene muy malas formas como jefe. Sigue leyendo que te vas atónito o atónita.
Siguiente: Javier Tudela: casa de 800 metros y comida por la cara