Anabel Pantoja aceptaba ayer el reto propuesto por Jorge Javier Vázquez, y se desnudaba en directo para Sálvame queriendo imitar a los muchos famosos que ya se habían atrevido a posar sin ropa encima de la nieve.
Sin embargo, lo que no esperaba la colaboradora al volver hoy al plató, es que sus compañeros la acribillaran a críticas por su peso y además aguantar una tremenda humillación por su parte.
Y lo cierto es que con sus comentarios han desatado el tremendo enfado de la sobrina de Isabel Pantoja, quien no dudaba en arremeter con dureza contra Kiko Matamoros… ¡No te lo pierdas!
4El verdadero responsable del altercado
> «He terminado», zanjaba entonces Anabel al borde de las lágrimas. «Este debate se ha acabado». Y, además, desvelaba una lista de comentarios ofensivos que había tenido que aguantar por parte de sus compañeros.
«Hubiera sido Alonso, hubiera sido Kiko, o cualquier otro, se lo habría dicho. Mira, cuando he llegado Kiko Hernández me ha comparado con Dani de Vito. Podemos hacer muchas bromas, pero en ese momento que estoy en la nieve, me estoy exponiendo delante de millones de personas… A mi no me ofende que me digas que estoy embarazada, pero sí la broma de que lo digáis porque parece que tengo una barriga de cinco meses». «Yo a Kiko Matamoros le podría decir cinco mil cosas sobre su físico, pero no lo hago».
«Yo soy la primera que me río. ¿Tú te crees que salí por el tremendo cuerpazo que tengo? Pues no, salí porque es un reto que han hecho muchos famosos y me hacía ilusión hacerlo en mi programa. Y me da igual la talla que tenía, pero no para que un compañero me diga que ‘estoy embarazada’, porque me dolió».
Y es que finalmente, lejos de lo que Anabel pudiese pensar, el responsable terminó siendo otro. Nada más y nada menos que José Antonio Canales Rivera. ¿Le dirá cuatro cosas la sobrina de la Pantoja cuando lo vea?