comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Anabel Pantoja, la tremenda humillación a la que debe hacer frente en Sálvame

Anabel Pantoja aceptaba ayer el reto propuesto por Jorge Javier Vázquez, y se desnudaba en directo para Sálvame queriendo imitar a los muchos famosos que ya se habían atrevido a posar sin ropa encima de la nieve.

Sin embargo, lo que no esperaba la colaboradora al volver hoy al plató, es que sus compañeros la acribillaran a críticas por su peso y además aguantar una tremenda humillación por su parte.  

Y lo cierto es que con sus comentarios han desatado el tremendo enfado de la sobrina de Isabel Pantoja, quien no dudaba en arremeter con dureza contra Kiko Matamoros… ¡No te lo pierdas!

3
La tremenda humillación a la que Anabel se ha visto sometida

> Más que cabreada, y creyendo culpable esta vez a Alonso Caparrós, Anabel se levantaba y se dirigía a la cámara para gritarle indignada. «Y a ti, Alonso Caparrós, que no estoy embarazada. Cuando esté embarazada y tenga la barriga así, te lo diré. De momento, esta tripa es del chocolate y la mayonesa».

«Pues ahórrate el doble discurso y el cachondeito, porque no sé que le dices a uno, cuando tú eres la primera que juega con eso», replicaba zizañero Matamoros.

«No me da la gana de que un compañero esté todo el tiempo con la broma del embarazo», le respondía ésta enzarzándose en una gran discusión con el tertuliano. «Guapa, que tienes mucha cara», proseguía éste. «Cara, no. Tengo mucha barriga según Alonso Caparrós», contrarrestaba Anabel.

Y era entonces cuando Matamoros cruzaba la línea y la ofendía. «Según Alonso Caparrós, y según yo también, no te jode…», decía dejando a Anabel bastante tocada. Algo, ante lo que los compañeros le advertían que se había pasado. «Ya está bien. Que para el minutito de gloria bien que nos interesa, pero luego para tirárselo a la cabeza a cualquier que hace un comentario sin mala fe, también. Y eso no vale», proseguí Matamoros ya visiblemente alterado.

Siguiente: Anabel estalla contra todos y termina al borde de las lágrimas