Anabel Pantoja vuelve a ser la protagonista indiscutible de los medios de comunicación, superando, incluso, a la gran pelea que su tía y su primo, Kiko Rivera, aun mantienen. Y es que la influencer ha dejado atrás el secretismo y ha dado la cara de una vez por todas. Una decisión que ha afectado de lleno a una persona: Isabel Pantoja. ¿Significa esto que entre tía y sobrina las cosas están peor que nunca? Te damos todos los detalles, a continuación.
2Anabel Pantoja reta a la tonadillera
> En televisión, los tertulianos se reinventan. Su objetivo es seguir durante semanas ocupando la sillas de uno de los programas más vistos de Telecinco y la de Anabel corría más peligro que nunca desde hace dos semanas. Sus colaboraciones eran mucho menos frecuentes, y que se escaqueara siempre que le preguntaban por su tía o su primo, no gustaba nada a la productora que hoy en día todavía le da de comer. Pero, consciente de lo que podría ocurrir, la sobrina de la tonadillera decidió dar un paso adelante, y lo ha hecho como nadie esperaba: retando a Isabel Pantoja.
Así pues, hace tan solo unas horas, la prima de Chabelita se ponía en manos de sus seguidores para llevar a cabo lo que he ella ha bautizado como “un pedroche”. Es decir, ponía en marcha una encuesta para que sus followers votaran por verla desnuda encima de la nieve. Ella ya avisaba: “Tengo a un montón de gente, entre ellos, mi madre, que me están diciendo que no lo haga ni loca”, exclamaba.
Y con montón de gente también se refería a su tía Isabel, la misma que no dudó en hacerle saber su opinión acerca del desnudo que la joven estaba a punto de hacer en pleno directo. “¿Qué pensará tu tía si te ve ahora mismo en televisión desnuda?”, le espetó Jorge Javier Vázquez. Anabel, segura de lo que estaba haciendo en ese momento, confesó que su tía Isabel había decidido no ver el programa, pues “a ella no le gusta que yo me desnude”. Unas palaras que muchos interpretaron como un claro reto.
Lo curioso de todo esto es que las palabras se quedaron grabas en la memoria de muchos de los telespectadores, que no tardaron en recordar las veces que Isabel Pantoja había ocupado las portadas de las revistas más llamativas con sus espectaculares desnudos. En la siguiente página te mostramos algunos de los que marcaron un antes y un después en su vida.
Siguiente: El cinismo de Isabel Pantoja, al descubierto