Belén Esteban está lesionada y ha entrado en directo durante la emisión de Sálvame para explicar lo que le había pasado. Sin embargo, durante la intervención de la de San Blas a través de una videollamada, Jorge Javier no ha tardado en descubrir que uno de los colaboradores estaba algo molesto…
Se trataba nada más y nada menos que de Anabel Pantoja, la cuál ha confesado que ambas estaban atravesando un bache en su amistad. ¿Se avecina bronca entre tertulianas? A continuación te lo contamos todo.
3«Hay altibajos, pero yo la quiero y ella a mi»
> «Al revés, cuando he llegado y me he enterado de lo que le había pasado le he escrito un mensaje», aclaraba Anabel con ganas de zanjar el tema.
«¿Belén, no te suena un poco raro lo de Anabel?», interrogaba Jorge a la de San Blas. «No, que va, todo bien la verdad», respondía ésta con voz seca. Aunque, la cara de circunstancia del presentador provocaba que finalmente Belén explotara. «A ver, yo estoy aquí para hablar de lo que me ha pasado. La relación de Anabel y mía es cosa nuestra». Pero, Jorge Javier no daba su brazo a torcer. «Algo no va bien, porque justo me están diciendo por el pinganillo ‘por ahí no vayas, por ahí no vayas…'»
«Jorge, mira, yo estoy de baja y no tengo nada de que hablar. Cuando vuelva a la tele hablo de lo que os de la gana». Aunque las palabras de la tertuliana no servían para calmar los ánimos en el plató. «Anabel es que no mira ni a la pantalla», apuntaba Jorge Javier. «¿Tenéis alguna conversación pendiente?», proseguía el presentador dirigiéndose a la Esteban.
«Claro que tengo mil y una conversaciones con Anabel dentro y fuera de plató, yo a ella la quiero muchísimo». Unas palabras que afectaban mucho a la joven. «Yo lo que quiero es que se ponga buena y que vuelva cuanto antes», aseguraba a su vez.
Siguiente: Jorge Javier adivina antes que nadie lo que pasa con sus colaboradoras