comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Anabel Pantoja y Belén Esteban no se dirigen la palabra: ¡Se masca la tragedia en Sálvame!

Belén Esteban está lesionada y ha entrado en directo durante la emisión de Sálvame para explicar lo que le había pasado. Sin embargo, durante la intervención de la de San Blas a través de una videollamada, Jorge Javier no ha tardado en descubrir que uno de los colaboradores estaba algo molesto… 

Se trataba nada más y nada menos que de Anabel Pantoja, la cuál ha confesado que ambas estaban atravesando un bache en su amistad. ¿Se avecina bronca entre tertulianas? A continuación te lo contamos todo.

2
Una amistad que no pasa por su mejor momento

Belén Esteban y Anabel Pantoja

> Anabel Pantoja y Belén Esteban no pasan por su mejor momento, y es algo tan notable que el presentador de Sálvame no ha podido evitar preguntarles. Y es que cuando Jorge Javier le decía Belén si había recibido la llamada de algún compañero, la respuesta de la tertuliana ha sido la que ha hecho saltar todas las alarmas.

«Se lo comentado solo a Gema y a Antonio Rossi, porque he hablado con ellos y se lo he dicho. Luego me han escrito hoy Lydia y Anabel, pero si me permites un detalle, aunque me peleé mucho con él, cuando salí el otro día del trabajo quiero dar las gracias a Kiko Matamoros y a Mila porque se preocuparon por mi y me llamaron».

Pero, Kiko Matamoros aprovechaba para lanzar una pullita y, después de que Jorge Javier confirmara que no sabía nada del accidente de su compañera, el tertuliano aseguraba que en otro momento sí que se lo habría contado. «No seas malmetedor, Kiko», le advertía Belén. «Aunque tú digas, que sepas que Jorge y yo tenemos relación por WhatsApp y nos contamos cosas que a ti no te interesan», le recalcaba.

Era entonces cuando Jorge apuntaba: «Oye, ¿sabes que he notado falta de alegría por parte de Anabel?». A lo que la aludida respondía de forma escueta y con mala cara. «¿Tú con Belén bien?», insistía el presentador. «Bien, sí, todavía no me he encontrado con ella aquí», aseguraba la sobrina de Isabel Pantoja. Pero, la tensión se notaba de lejos y a pesar de la negativa, sus gestos no engañaban a nadie.

Siguiente: El motivo del distanciamiento entre Belén y Anabel