Con Iñaki Urdangarín fuera de escena, el premio al personaje más polémico de la Familia Real tiene un claro ganador: Victoria Federica. Hace mucho tiempo que la hija de la Infanta Elena se ha convertido en objetivo de los medios de comunicación. Su vida privada está repleta de tramas que generan un gran interés en la crónica social, y muchos periodistas no dudan en seguir sus pasos. Hace unos meses, salió a la luz que la joven había roto con su pareja, el torero Gonzalo Caballero. Poco tardó en recomponerse, y recuperar la ilusión en brazos de otro hombre. Victoria Federica fue pillada junto a Jorge Bárcenas, un polémico DJ que le ha costado más de un disgusto a sus suegros, Elena y Marichalar. La situación parecía calmada hasta que su exnovio, Gonzalo, ha encontrado un nuevo amor. ¿Cómo habrá reaccionado la sobrina del Rey? Su actual pareja, Jorge, ha atacado duramente al torero por las redes sociales. De esta forma, ambos jóvenes han empezado una lucha por llamar la atención de Victoria Federica. ¿Quieren saberlo todo sobre esta batalla real?
2Gonzalo: “Victoria es maravillosa, cualquiera podría enamorarse de ella”
> El torero decidió romper su relación con la sobrina del Rey para centrarse en su carrera profesional, pero nunca ha hablado mal de ella. En todas las entrevistas que ha concedido después de la ruptura, únicamente ha tenido palabras de agradecimiento. Pues, gracias a Victoria Federica, logró tener una gran proyección mediática que, en un primer momento, benefició su trayectoria laboral. “Victoria es maravillosa, tiene unos valores y una educación que cualquiera podría enamorarse de ella”, declaró en la revista ¡Hola! Sin embargo, su historia con la sobrina del Rey parece ser cosa del pasado. Gonzalo ha encontrado un nuevo amor, y parece estar muy feliz a su lado.
“Un día cualquiera, sin quererlo, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que, la primera vez, no es siempre la primera. Que la realidad es capaz de superar cualquiera de los sueños”, declaró el torero respecto a su nueva relación. La joven que ocupa su corazón se llama Julieta Hernández, es estudiante y tiene 20 años. En más de una ocasión, Gonzalo ha presumido de ella en sus redes sociales, cosa que nunca hizo con su exnovia, Victoria Federica. Recientemente, ha publicado una imagen en su Instagram con la que demuestra que el amor que siente hacia Julieta no tiene límite. “El truco está en besarse siempre como si fuese la primera vez”, escribe debajo de la fotografía.
Siguiente: Así ha sido la reacción de Jorge Bárcenas