La reina Letizia es una de las personas más observadas de España, pero a pesar de eso, tiene un vicio que puede causarle un grave problema de salud. Sus gestos, posturas, palabras y actitudes se escudriñan en cada una de sus apariciones. Ahora ese estudio exhaustivo de la nuera de la reina Sofía, ha puesto al descubierto una manía o costumbre, que de no corregir, podría provocarle una terrible enfermedad. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y te lo contamos todo.
4Los primeros síntomas de su problema empiezan a notarse
> Sin duda, la postura al cruzar las piernas da una sensación de comodidad y bienestar, pero se desconocen los graves problemas que pueden provocar en las mujeres, que como la reina Letizia tiene esta costumbre. La madre de la princesa Leonor empieza a mostrar las primeras consecuencias de su malformación. Se aprecia en las imágenes, que cuando camina o se sienta, estaría padeciendo problemas musculares. Los expertos pueden apreciar ya que las piernas de la reina se ven algo desniveladas y esto podría provocar que acabara con una cadera más alta que otra.
La nuera de don Juan Carlos debería consultar a un médico y tratar de corregir esta postura que tan perjudicial puede resultarle. Si no ha querido seguir los consejos de su suegra, que al menos pregunte a los expertos que le puedan informar sobre la hipertrofias musculares de glúteos y lumbares, inflamación de caderas, problemas circulatorios, desniveles en la pelvis y otros muchos problemas graves.
Siguiente: Sus hijas no cometen el mismo error