La reina Letizia es una de las personas más observadas de España, pero a pesar de eso, tiene un vicio que puede causarle un grave problema de salud. Sus gestos, posturas, palabras y actitudes se escudriñan en cada una de sus apariciones. Ahora ese estudio exhaustivo de la nuera de la reina Sofía, ha puesto al descubierto una manía o costumbre, que de no corregir, podría provocarle una terrible enfermedad. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y te lo contamos todo.
3Una postura cómoda que perjudica gravemente a la reina
> En cuanto a los problemas físicos que puede acarrear su manía de sentarse cruzando las piernas, le pueden causar dolencias en la articulación de la cadera. Según los expertos, esta postura puede conllevar serios problemas y lesiones en la pelvis.
La articulación de la cadera y la espalda serían las partes del cuerpo más afectadas por esa manía de la que la reina Letizia no consigue desprenderse. En dicha postura, los músculos que deberían estar contraídos, no lo están, por lo que se genera una sobrecarga en la pelvis. Al cruzar las piernas, uno de los huesos de la cadera, el isquion, estaría sometido a aguantar todo el peso.
Siguiente: Un problema físico que empieza a notarse