comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Stella del Carmen, cuando ser hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith supone un problema

Nacida en Marbella y criada en Los Ángeles, Stella del Carmen procede de una familia que no necesita presentación; es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Y en una reciente entrevista, esta joven de 24 años, ha contado cómo la popularidad de sus padres ha afectado su vida.

4
Stella del Carmen: “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”

Desde muy joven, Stella ha mostrado su interés por aprender, viajar y devorar libros y desarrollar sus inquietudes. “Me saqué el título de yoga el año pasado… y estoy trabajando en la construcción de una página web que se llama Lightbound. Estará centrada en información y artículos sobre el medio ambiente, la sostenibilidad, el yoga, la meditación y más cosas”.

También se encuentra trabajando en la ampliación de Sweet Relief, la cuenta en Instagram que ha creado con la diseñadora Emma Newbern durante el confinamiento y que pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas sobre salud mental, física y emocional.

Y aunque son varios los proyectos laborales en puerta, ninguno está enfocado a la gran pantalla. “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”, señaló. Sin embargo, siempre ha tenido vocación por escribir; de hecho, recientemente ha debutado como columnista en la edición española de la revista Vanity Fair, para la que ha escrito algunos artículos.