Nacida en Marbella y criada en Los Ángeles, Stella del Carmen procede de una familia que no necesita presentación; es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Y en una reciente entrevista, esta joven de 24 años, ha contado cómo la popularidad de sus padres ha afectado su vida.
3Su herencia familiar
Stella se ha convertido en una joven de increíble belleza, con gran interés por todo aquello que rodea al arte y la cultura. Y aunque ha procurado mantenerse fuera del foco mediático, a sus 23 años posó para su primera portada en un reportaje para la revista Glamour, en el que además presume de su herencia familiar, dejando claro que ella es la que escribe su historia con sus méritos.
A lo largo del reportaje, relata que pese a haberse criado en Los Ángeles, en su casa en la que ha vivido siempre ha habido aroma a paella – la que su padre preparaba para ella – que pasaba la Semana Santa en España, sabía que tenía un apellido exótico y reconocido en todo el mundo, que había nacido en la idílica Marbella, y que su día a día ha estado siempre ligado al mundo de la interpretación, del que ha aprendido gracias a las conversaciones que recuerda escuchar de su familia.
Aunque admite que sigue sin conocer todo lo que le gustaría de nuestra cultura: “Conozco L.A. como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí”. “Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento”.