Sofía Suescun y Kiko Jiménez no pueden estar más felices. Han decidido dar un paso decisivo para afianzar su relación como pareja, el cual, promete cambiarles la vida. Telecinco, les ha dado una estabilidad en la que su bolsillo rebosa abundancia, y han decidido que su propósito para este año nuevo 2021 sea llevar a cabo un proyecto juntos. Del que ambos tomen partido. Pese al temporal, han acudido a su cita y han marcado su relación a fuego con una acción que promete darles la felicidad que tanto buscan. Si quieres saber cuál es la importante decisión que han tomado y cómo va a cambiarles y romperles los esquemas, sigue leyendo. Te contamos todo al detalle a continuación.
4Juntos pero no revueltos: lo que pasaría si algún día rompen su relación
> La idea de comprar dos casas en el mismo lugar podría venir bastante a cuento si lo miramos de la siguiente forma. En una de ellas vivirá feliz la pareja y hasta podrían formar una familia en un futuro cercano. La otra la podrían poner en alquiler, lo cual, le servirá de ayuda para pagar los gastos de ambas. También podría darse el supuesto de que en una de ellas viva Mayte Galdeano. La madre de Sofía que ahora habita en el reality de Mitele Plus SOL@, ahora no ocupa sitio en el ático de su hija, pero en cuanto vuelva, lo desbaratará todo como hasta entonces.
Un tercer supuesto, y como buenos previsores que son, en el caso de que su relación termine, como ya ha pasado con las anteriores, o incluso a ellos mismos en alguna que otra ocasión de crisis sentimental no tendrían inconveniente alguno en que cada uno se vaya a una casa para no tener que seguir viviendo juntos. Eso sí tenerse como vecinos puede suponer un gran problema, imaginaos que os tenéis que ver con vuestro ex cada día al salir de casa para trabajar, o cuando tiráis la basura, un auténtico desastre. Pase lo que pase, parece que tienen todo muy bien atado, y pronto nos enteraremos de más detalles sobre la distribución y mudanza de los tortolitos, hasta entonces, a seguir siendo felices.