Fue en Supervivientes cuando las ilusiones de los telespectadores de Telecinco latían fuerte. Parecía que el reencuentro entre Rocío Carrasco y sus dos hijos, Rocío y David Flores estaba más cerca que nunca, y todo gracias a las plegarias de la primera por estrechar lazos con su madre. Sin embargo, el último movimiento de Carrasco no solo ha cabreado a la audiencia, sino que a sus hijos, también. Ni si quiera el propio Antonio David Flores da crédito. ¿Quieres conocer qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.
4“Tuve miedo porque pensé que David se me iba”
> Según Antonio David, fueron los crueles comentarios que algunos vertieron cuando se hicieron públicas las primeras fotografías de su niño los que le hicieron hablar de su frágil salud. “Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se me iba”, explicó. El ex guardia civil recordó con pelos y señales, para la revista Lecturas, uno de los momentos más complicados de su vida: “Recuerdo que uno de los momentos más complicados de mi vida lo viví junto a mi ex, Rocío Carrasco. Fue el día en el que nos dijeron que nuestro hijo había nacido con una complicada enfermedad genética”, explicaba en el año 2017 para la revista Lecturas.
No es la primera vez que escuchamos a Antonio David hablar así de la madre de sus niños. Para muchos de sus compañeros de programa, este resquemor y enfado que el ex guardia civil tiene con Rocío Carrasco es más que normal, aunque la cara les ha cambiado cuando han leído las declaraciones que en su día vertió sobre ella: “Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David. Eso va en función de la madurez de cada uno”, apuntó.