Miguel Ángel Silvestre lleva más de diez años ocupando un cotizado puesto: ser el actor más atractivo del país. Tiene una trayectoria profesional brillante, e incluso, su talento le ha labrado una suculenta fama en el extranjero. Sin embargo, desde hace un tiempo, debe que hacer frente a un gran rival: Álex González. Este actor se dio a conocer interpretando personajes secundarios en algunas series como Un paso adelante. Pero, porto logró seducir a la cámara, y pasó a ser el protagonista de grandes ficciones. En un primer momento, la prensa enfrentó a estos dos actores, y empezaron a hablar de una mala relación entre ellos. No obstante, han demostrado que todo eran falsos rumores, pues, fuera de cámara, tienen una estupenda relación. Recientemente, se han enfrentado para conseguir el reconocimiento del público. Y, lo cierto, es que no es la primera vez que deciden competir entre ellos. ¿Quieren saber que ha sucedido?, ¿Sabían que, durante un momento, sus fans que tenían una historia de amor?
4El beso fingido que le regalaron a Almodóvar provocó los rumores
> Álex González no ha querido dar publicidad a al vídeo que Miguel Ángel ha subido a sus redes sociales. Sin embargo, el protagonista de Sin tetas no hay paraíso, no ha tenido problema en comentar la publicación de su amigo. Álex González se ha puesto el bañador en plena crisis atmosférica para bañarse en una piscina repleta de placas de hielo. La nevada ocasionada por Filomena ha animado al actor a desnudarse para sus seguidores, y demostrar que su cuerpo resiste a cualquier circunstancia. “Metete, metete”, le comenta Miguel Ángel. A lo que él responde: “si tú pones tu making of, yo pongo el mío”. Álex se estaba refiriendo al vídeo que ha publicado donde sus fans han visto el proceso de grabación de este atrevimiento.
En 2019 Pedro Almodóvar organizó una fiesta en el teatro Joy Eslava de Madrid para celebrar el estreno de una de sus películas, Dolor y gloria. Álex González y Miguel Ángel fueron invitados al evento, y quisieron agradecer la generosidad del director protagonizando un sensual baile que causó sensación. Los actores interpretaron una canción en el escenario que decidieron terminar con un beso. Lo dudo, tema el trío mexicano Los Panchos, fue el tema elegido por Álex y Miguel Ángel para despertar los sueños de sus seguidores. Esta relación sentimental es únicamente producto de la imaginación. Pero, durante un momento, muchos soñaron con que fuera real. El protagonista de El príncipe parece haber olvidado la complicidad que tenía con su compañero. Y, al ver que este enseñaba su cuerpo, no ha tardado en imitarle para demostrar que no le tiene nada que envidar. ¿Quién habrá sido el ganador de esta batalla?