Kiko Matamoros nos ha sorprendido al romper a llorar después de emocionarse con el delicado tema de las personas sin techo que se ha tratado recientemente en el plató de Sálvame.
Y es que parece que el colaborador no ha podido evitar echar un vistazo al pasado y recordar ciertas cosas que le han dejado muy tocado… ¿Qué es lo que ha provocado las lágrimas de Matamoros?
4Kiko Matamoros, atacado en directo por un grupo de jóvenes
> Kiko Matamoros ha tenido una tarde bastante complicada, y es que después de estar al borde de las lágrimas, debía atender a otro frente abierto con su ex Makoke y el hijo de ésta, Javier Tudela.
El joven y Matamoros han pasado de tener una relación de padre e hijo, a casi no poder ni verse. Y, ahora que Tudela está en el punto de mira por su futura paternidad, y también ha generado mucha polémica debido a sus negocios, Sálvame no ha dudado en mandar a un reportero al restaurante que tiene el joven en Pozuelo de Alarcón.
El problema es que durante la emisión en directo, cuando el reportero enviado estaba en plena intervención con el programa, un grupo de jóvenes no han dudado en interrumpir y empezar a insultar a Kiko Matamoros al grito de «Hijo de p***, paga a Hacienda».
El colaborador, bastante molesto, no dudaba en responderles desde plató asegurando que alguien les había pagado para sabotearle. «No te preocupes, en eso estamos». Además, les devolvía la pullita: «Y lo de hijo de tal, para el que te lo haya dicho que me lo digas, tontorrón. Se lo aplicas que a lo mejor aciertas».