Isabel Gemio ha abierto la caja de Pandora después de entrevistar a María Teresa Campos, y es que se ha ganado el desprecio de la veterana presentadora, que lo más flojo que le ha dicho es «cerda» y no dejan de lloverle las críticas a diestro y siniestro.
Así, en Sálvame, Jorge Javier Vázquez y sus compañeros se han propuesto desenmascarar a la periodista por completo. Y, lo cierto es que han querido rebuscar en el pasado de Gemio, quien no es la primera vez que se ve envuelta en una polémica.
4La versión de Isabel Gemio
> Y, ante el aluvión de críticas y ataques que ha estado recibiendo, Isabel no ha querido quedarse callada esta vez, por lo que se ha explayado sobre el tema con sus seguidores de Instagram: «Después de todo el lodazal que se ha vertido sobre mi, sobre mi persona, sobre mi imagen, que tantas personas me sigáis me da fuerzas, me da ánimo, para seguir defendiendo lo que yo creo, para seguir mi camino», comenzaba explicando. «Me da esperanza que tantas personas seáis tan sensatas, sepáis poner en la balanza las cosas…»
«Me decíais ‘No entres al trapo’, pero es que son muchos años y cuesta… No puedo ser indiferente al daño que me hacen, sobre todo por la gente que me importa, que me quiere», proseguía. «Y ya que me ha ido tan mal al quedarme callada y no entrando al trapo, pues por una vez voy a responder».
Así, la presentadora prefería centrarse en el tema más importante, el de su entrevista con María Teresa Campos. «Sobre las acusaciones vertidas sobre mi, todavía no estoy lista, no estoy curada. Aunque, lo que si que tengo claro a estas alturas de la vida, es que sé donde enfocar mis energías. Lo que merece la pena, y lo que no», aseguraba. «Mi versión es la siguiente: ‘no busquéis más pies al gato’. Yo le hice una entrevista a María Teresa Campos, porque ella me había invitado a su canal, y lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo. Cuando yo le digo lo de la edad, es porque para mi es un mérito. Es algo que me parece admirable emprender un proyecto a esa edad».
«Le hice la entrevista tratando de sacar la parte divertida, que hubiera complicidad entre las dos… Tengo que decir que hasta que nos sentamos a hacer la entrevista pasó hasta una hora, lo que pudo molestarla». Y respecto a los insultos que la matriarca del clan de las Campos le había soltado: «Cuando me llamó cerda yo no le di ninguna importancia. Luego si que me di cuenta que desde que empezamos la entrevista no le gustaba nada de lo que le preguntaba».
Y es que finalmente Gemio reconoce que no siente que se haya equivocado. «No creo que me haya equivocado. Puedo haber estado desacertada al insistir, pero no ha sido con intención de hacerle daño. Voy a dejar la entrevista porque es un trabajo al fin y al cabo. Y que cada uno saque sus propias conclusiones».