Isabel Gemio ha abierto la caja de Pandora después de entrevistar a María Teresa Campos, y es que se ha ganado el desprecio de la veterana presentadora, que lo más flojo que le ha dicho es «cerda» y no dejan de lloverle las críticas a diestro y siniestro.
Así, en Sálvame, Jorge Javier Vázquez y sus compañeros se han propuesto desenmascarar a la periodista por completo. Y, lo cierto es que han querido rebuscar en el pasado de Gemio, quien no es la primera vez que se ve envuelta en una polémica.
2La respuesta de Jorge Javier tras recordar su bronca con Isabel Gemio
> Tras ver el vídeo que había preparado el programa, Jorge Javier no dudaba en afirmar que: «A mi me hace gracia. Es de esta gente que crees que jamás vas a poder llegar a conocer más allá de la televisión, y a mi me gustaba como trabajaba».
Por su parte, Gema López añadía que el problema de la presentadora es que ya nadie la conoce: «Yo creo que se da demasiada importancia de la que tiene. Lo que no se da cuenta es que se dirige a gente que ya ni la conoce, como le ha pasado a Alejandra Rubio». Y es que la joven pecó de inocente y mostró su desconcierto al no saber ni siquiera quien era la periodista que había entrevistado a su abuela María Teresa Campos.
«Mucha gente no te conoce por tu trayectoria, sino por lo último que has hecho», apuntaba Jorge Javier. «Ahora con los años, se habla más de cómo se comportaba ella en el trabajo, que de cómo trabajaba». De hecho, consta que «son varias las personas han dejado de trabajar con Isabel Gemio porque no soportaban el trato que les daba», según palabras del propio exmarido de Gemio, Nilo Manrique.
Por otro lado, Canales Riveras apuntaba que había hablado con ella y que la entrevista en ningún momento iba con malas ideas, ni muchísimo menos. Pero que «en el momento en el que le hace la pregunta a María Teresa sobre la edad, se le tuerce el pie y se rompe absolutamente todo».
Siguiente: La grave acusación a la que debe hacer frente Isabel Gemio