Sara Carbonero no levanta cabeza. Los terribles problemas de salud que sufre la periodista han hecho que su matrimonio con Iker Casillas tenga los días contados. Hace unos meses recibió una oferta profesional que le hizo recuperar la esperanza, y por un momento pensó que su situación sentimental iba a mejorar. Sin embargo, recientemente, ha vuelto a sufrir un duro golpe que le ha devuelto a la realidad. La periodista ha puesto un gran empeño en poner solucionar el desgaste que sufre su relación. Aunque, la pasividad que demuestra Iker Casillas ha reavivado el escándalo. ¿Quieren saber que ha hecho el futbolista para acabar con la paciencia de su mujer? El entorno cercano a Sara Carbonero sigue negando la evidencia, pero, ¿Cuánto tiempo podrían seguir disimulando?
3El futbolista vuelve a decepcionar a Sara Carbonero
> Sara Carbonero se ha convertido en una de las protagonistas de Radio Marca. Desde que último su fichaje por este medio, la expectación por verla trabajar ha ido siendo cada vez más grande. La periodista tiene un espacio propio, llamado Que siga el baile, donde va a informar de la última hora deportiva del país. Esta sección se va a emitir dos veces semanales: los martes y los jueves. El público estaba deseando volver a escuchar a Carbonero, pero, las circunstancias meteorológicas ocasionadas por la tormenta Filomena, han impedido la mujer del futbolista vuelva al trabajo. Este acontecimiento ha supuesto un duro golpe para ella, y no ha tardado en compartir su angustia por las redes sociales.
“Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene”. Ha comentado en su cuenta de Instagram. Sara Carbonero está muy disgustada, pues por fin se había decidido a retomar su profesión, y ahora le resultaba imposible hacer efectivo su propósito. Ya estaba todo preparado para el regreso estelar de la periodista, y su ilusión por volver le había hecho olvidarse de sus problemas. Así que, cuando se ha enterado de la decisión de la dirección del programa, no ha podido evitar emocionarse. Pero, ¿Qué estaba haciendo Iker Casillas mientras su mujer estaba pasándolo tan mal? El futbolista la ha vuelto a decepcionar y, el daño que le ha hecho esta vez, parece ser imperdonable.
Siguiente: El futbolista vuelve a desatender a Sara Carbonero