Ana Rosa Quintana está de enhorabuena. Este 12 de enero de 2021 cumple 65 años y este 11 de enero cumplía 65 años. Sin embargo, cuando hoy le felicitaban decía que este año lo pasaba, que lo congelaba y no quería cumplir años. SE NIEGA…
Hoy te vamos a hacer un perfil de su vida y de como, aunque ella no quiere cumplir años, es una de las pocas que puede decir que está más joven que hace 10 años, 20 años, 30 años… Sí porque parece que ha hecho un pacto con el diablo. La periodista no puede vivir un mejor momento de esplendor. Aun así, la carrera de Ana Rosa no ha sido tan fácil como parece. Su éxito no vino tan de jovencita…
7El día en el que Ana Rosa pensó en no ir a su programa
Pero a pesar de estos momentos duros de críticas que ha vivido, siempre ha estado al pie del cañón. Solo tuvo un momento de tirar la toalla. Fue el día más duro de su vida y casi no pudo hacer ni el programa. Fue cuando su madre, Carmen, fallecía en 2014. «Con la muerte de mi madre, me rompí, porque la muerte de una madre no es sólo un dolor emocional muy grande, es un dolor físico. Mi madre era para mí un referente muy importante, con la que he tenido una relación muy estrecha y cercana, y con la que he disfrutado mucho. Perderla ha sido muy duro, aunque a cierta edad se invierten los papeles y ellas se convierten en hijas y tú en madre», explicaba a su amiga Rosa Villacastín en Diez Minutos.
A pesar de todo, sigue, a sus 65 años, más joven que nunca, subiéndose a unos tacones imposibles cada día, y siendo una de las mujeres más influyentes, digna de inspiración…