comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Impactante: Alonso Caparrós, a punto de morir por vivir en la calle

Alonso Caparrós durmió y vivió en la calle como un indigente, en la calle, solo, sin tener un techo donde resguardarse… Así como te lo contamos. Como lo contaba él mismo este 12 de enero de 2021. A punto de sacar un libro actualmente, estuvo de la misma manera a punto de morir

Hay otros famoso que vive en la calle, un juguete roto de Telecinco que vive en la indigencia más absoluta como le pasó al mediático colaborador. Alonso Caparrós se esnifó todo su patrimonio y las deudas le consumieron quedándose en la calle. Fue un sintecho, y a día de hoy da gracias, y es muy consciente de aquella realidad que vivió… Todo fue un problema y de viva voz relata cómo fue vivir en la calle y el papel que jugaron en todo esto, sus padres. Alonso Caparrós ha ido dando un titular tras otro… Y hoy te los contamos.

3
Alonso Caparrós sigue soñando con cocaína y con que un día pueda verse de nuevo en la calle

alonso caparros llora por morir en la calle por su aficción a las drogas

> Alonso Caparrós explica cómo perdió la vida y el rumbo de esta por sus problemas de consumo: “En mi caso fue brutal, ya sea por genética o por las circunstancia, el enamoramiento fue muy brutal, muy atroz, soñaba con montañas de cocaína y me atrapó de una manera bestial y esa sensación sigue latente. Fue una invasión”.

Tiempo más tarde, y al saber que hay un famoso que vive en la calle sin techo, saltaba que nadie sabe lo que es vivir así. Y es que Alonso Caparrós -que viene de una familia de carrera cinematográfica y teatral- revelaba que su situación fue tan precaria y que las drogas le llevaron a quedarse sin casa y vivir en la calle.

«Siempre temo que me pueda suceder otra vez«, comentaba sorprendiendo a sus compañeros y amigos. «Ahora vivo al día, pero no…» dejando entrever que tiene que tener cuidado ya que en su momento confesó que podría tener una recaída con el consumo. Se planteó ir hasta a Cáritas. Sigue leyendo y descubrirás ese momento tan duro.

Siguiente: Alonso Caparrós, en la calle como un perro