A Isabel Díaz Ayuso le ha caído pero bien encima Filomena… El frío invernal de la nevada de Filomena ha golpeado bien fuerte a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Y si bien parecía que es por la falta de actuación de todos los políticos autonómicos y locales, a ella le ha tocado por otro lado. Este lunes 11 de enero se enfrentaba a las impasibles preguntas de las presentadoras de Telecinco y Atresmedia, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.
Isabel Díaz Ayuso la lía con un asunto personal y se enfrenta a Ana Rosa y Griso
> La poca experiencia en una nevada histórica como Filomena ha sido mortal. Las ciudades están impregnadas y abarrotadas de nieve sin poder ni salir ni entrar. Muchos coches, camiones y autobuses se quedaron atrapados en las carreteras en mitad de la noche con cientos y cientos de kilómetros de nieve. Eso unido a las graves catástrofes que están sucediendo como la caída de árboles, de tejados y estructuras. Esto preocupa mucho, de ahí el cierre de los colegios para evitar derrumbes y desastres mayores.
Y es que Filomena no ha hecho más que empezar, ya que tras la caída de nieve monumental, nos encontramos ante una gran helada por delante que podría hacer que haya más incidentes. Entre ellos, preocupantes caídas que llevarían al hospital y que saturaría y colapsaría los sistemas sanitarios, una vez más.
Siguiente: Isabel Díaz Ayuso la lía con su novio y teme responder a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso
Ayuso la lía con su novio y teme responder a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso
> Así vimos el colapso y desbordamientos de los hospitales en la primera ola de la COVID, y después en esta segunda o tercera en Europa y en parte de España. Los servicios sanitarios pedían responsabilidad ya que, muchos de ellos se han tenido que quedar cubriendo guardias por no poder desplazarse a sus casas y por cubrir a sus compañeros. Y es que muchos sanitarios no podían desplazarse hasta sus puestos de trabajo.
Por eso se pedía cuidado y responsabilidad y Ayuso tenía que ‘comparecer’ ante Susanna Griso y Ana Rosa a estas preguntas y a otras muchas. Una en concreto que le afecta muy directamente a Isabel Díaz Ayuso, digna sucesora de la reina Letizia. Los servicios de emergencias así como la UME estaban colapsados en este fin de semana de nevada histórica, divertida a la par que catastrófica con el temporal de Filomena.
Pero este temporal de Filomena todavía no ha terminado y viene su mal todavía con más fuerza e implacable. A la nieve de esta nevada histórica de enero de 2021 se viene otro problema muy grande, las heladas. La gran helada de esa nieve.
Siguiente: Susanna Griso y Ana Rosa, sorprendidas con Ayuso y Filomena pero no se atreven con ella
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, sorprendidas con Ayuso y Filomena pero no se atreven…
> Sin medios ni servicios suficientes, los gobiernos autonómicos y locales como los de Madrid pedían prudencia al pueblo. Así, tanto para evitar contagios, como para evitar caídas de árboles, tejados y estructuras. Y un nuevo foco que puede saturar la sanidad, las posibles caídas que colapsarían traumatología por posibles resbalones, en un momento donde los sanitarios están en plena crisis COVID.
Jose Luis Martínez Almeida como Alcalde de Madrid e Isabel Díaz Ayuso pedían prudencia. Este fin de semana ambos compañeros de gobierno y político, clamaban responsabilidad. ¡Quédate en casa! Por todo esto Ayuso tenía que dar la cara con Ana Rosa y Griso.
Almeida aparecía en Viva la Vida pidiendo responsabilidad a los ciudadanos, que se quedasen en casa, ya que los accesos a los hospitales estaban colapsados y las ambulancias no podían moverse por Madrid. Esto le ha supuesto un gran problema a Díaz Ayuso que le increpaba a su novio ese ¡Quédate en casa!
Siguiente: Isabel Díaz Ayuso la lía con su novio: ¡Quédate en casa!
Isabel Díaz Ayuso la lía con su novio: ¡Quédate en casa!
> Miguel Frigenti se indignaba con lo sucedido porque Ayuso ha tenido que discutir y bien con su novio, Jairo Alonso. La discreta pareja de la Presidenta de la Comunidad ha puesto en un grave aprieto a su novia.
Son muchos los que se han tirado a la calle a lanzarse bolas de nieve, y los más avezados a deslizarse por las calles con tablas de ski y de snow.
Frigenti denunciaba como: «Mientras Ayuso y Almeida pedían ayer en TV que los madrileños se quedaran en casa, Jairo Alonso, pareja de Ayuso, hacía snowboard por la carreteras de Madrid».
Jairo Alonso, el novio de Ayuso se saltaba por el forro, la orden de su novia Isabel Díaz Ayuso y que se encuentra en el top de los políticos más influyentes.
Siguiente: Isabel Díaz Ayuso la lía con su novio. Le pillan y le denuncian
Jairo Alonso, el novio de Díaz Ayuso se saltaba por el forro, la orden de su novia y del Ministro
> Mientras, la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, aparecía ante las cámaras y en las redes pidiendo responsabilidad, Jairo Alonso, salía a sufear. Así, desobedecía a su novia y al ministro Ábalos… Tapado con la mascarilla para evitar los contagios, pero vestido con un traje color piolín, no pasaba inadvertido. Vestido completamente de amarillo se dejaba deslizar por las calles de Madrid con su tabla de Snow. Como muchos otros ciudadanos dejó constancia fotografiándose.
Con la Puerta de Alcalá de fondo, abría sido un bonito homenaje en otro momento, pero ahora ha sido muy criticado… Él y como no, su novia… por no haberle sabido parar los pies. Frigenti no ha perdonado…
Mientras Ayuso y Almeida pedían ayer en TV que los madrileños se quedaran en casa, Jairo Alonso, pareja de Ayuso, hacía snowboard por la carreteras de Madrid pic.twitter.com/W64qCE8aPt
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) January 10, 2021
Jairo Alonso también se desplazaba en metro como otros muchos madrileños, equipado como si de Baqueira Berets e tratara.
Ahora tocaban las preguntas por Filomena ante Susanna Griso en Espejo Público primero y El Programa de Ana Rosa después. Temiendo las preguntas, Isabel Díaz Ayuso se mostraba templada. Y ambas presentadoras han censurado la temible pregunta. Pero la situación ha sido perpleja porque ninguna de las dos se ha atrevido con Díaz Ayuso y la han dejado más virgen sobre ese asunto de su novio que la nieve que ha acontecido en el país. ¿Irresponsabilidad o no tiene que pagar las consecuencias de ser novio de y novia de? ¿Se ha juzgado así al resto de personas que han esquiado con Filomena? Déjanos tu comentario en nuestras redes.