Cuando se apagan los focos todo es diferente. Anoche, aunque al final de la entrevista, se caldeó mucho el ambiente, el encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela fue de lo más surrealista. Hoy, te desvelamos en este portal lo que se esconde detrás de este inimaginable encuentro entre ambos. Agárrate porque no te lo esperas. ¡Qué comience el juego!
3Ruina y pena de cárcel
> Han pasado unas horas desde que vimos a Javier Tudela y a Kiko Matamoros sentados en el mismo plató de televisión, pero no te confíes porque esto no ha sido así siempre. Desde que el colaborador tomara la decisión de separarse de Makoke, la relación que este ha tenido con su exmujer y los hijos de esta, ha sido nefasta. Por eso, muy pocos saben lo que hay detrás del último encuentro de anoche en Sálvame entre “padre” e “hijo”. Y es que, hubo un tiempo en el que el tertuliano de Sálvame dejó aun lado los formalismos y los sentimientos que creó durante años, para agarrar con fuerza la sartén por el mango.
Tanto es así que poco le importó airear los posibles delitos penales que Makoke y Javier Tudela habrían llevado a cabo cuando aún compartía casa con ambos. “No admito más tomaduras de pelo ni más abusos. Estoy harto de jetas, vagos, sinvergüenzas…”, espetó. Pero, ¿de qué hablaba exactamente Kiko Matamoros? Te lo contamos todo en la siguiente página.
Siguiente: Ruina y cárcel: la pesadilla de Makoke y Tudela