Iker Casillas y Sara Carbonero parecían la pareja perfecta. Desde hace más de una década, sus nombres ocupan las portadas de todas las revistas de corazón. Muchos famosos quieren seguir sus pasos: tienen una trayectoria profesional brillante, dos hijos maravillosos y un matrimonio que aparentaba estar consolidado. Pero, su etapa dorada podría estar llegando a su fin. Hace un año, se filtró una información que les hizo mucho daño: estaban atravesando una dura crisis sentimental. Iker y Sara se empeñaron en desmentir los rumores, y siguieron esforzándose para que su matrimonio funcionase. Pero, después de mucho intentarlo, la pareja está a punto de rendirse. Todo hace pensar que ya han hecho efectiva la separación, ¿Sabían que vive cada uno en un domicilio? Te contamos cual es la tragedia que ha desencadenado esta terrible situación.
3Sara Carbonero está muy decepcionada con el futbolista
> El corazón de los españoles se encogió al conocer el estado de salud de Sara Carbonero. Según confirmó ella misma, el cáncer había aparecido en su vida y le estaba impidiendo ser feliz. Por su parte, Iker Casillas había sufrido un infarto, y tampoco gozaba de un buen estado de salud. Según comenta el entorno cercano a Sara, el futbolista no había estado a la altura de las circunstancias, y habría desatendido las necesidades de su mujer. Ella misma confirmó este rumor en su cuenta de Instagram, donde hizo pública una imagen junto a su hermana en la que excluía directamente a su marido. “Juntas podremos superarlo”, escribió en la publicación. El propio Casillas reconoció este fallo, aunque no se ha molestado en remediarlo.
Además de su complicado estado de salud, Sara Carbonero ha tenido que hacer frente a otro duro golpe: el fallecimiento de su abuelo. El futbolista no ha estado al lado de su mujer en este momento tan complicado, pues seguir centrado en su carrera profesional. “No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de Coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo en activo y tenía que estar”, comentó al respecto. Esta ausencia, fue muy comentada en los medios de comunicación, y muchos periodistas ya hablan de una separación silencioso.
Siguiente: ¿Cómo se ha tomado Sara Carbonero este desplante?