Iker Casillas y Sara Carbonero parecían la pareja perfecta. Desde hace más de una década, sus nombres ocupan las portadas de todas las revistas de corazón. Muchos famosos quieren seguir sus pasos: tienen una trayectoria profesional brillante, dos hijos maravillosos y un matrimonio que aparentaba estar consolidado. Pero, su etapa dorada podría estar llegando a su fin. Hace un año, se filtró una información que les hizo mucho daño: estaban atravesando una dura crisis sentimental. Iker y Sara se empeñaron en desmentir los rumores, y siguieron esforzándose para que su matrimonio funcionase. Pero, después de mucho intentarlo, la pareja está a punto de rendirse. Todo hace pensar que ya han hecho efectiva la separación, ¿Sabían que vive cada uno en un domicilio? Te contamos cual es la tragedia que ha desencadenado esta terrible situación.
2La periodista y su marido viven separados desde hace meses
> Iker y Sara se encargaron de hablar con muchos periodistas para desmentir su crisis matrimonial. En 2019 celebraron su boda en secreto, y todo hace pensar que quieren repetir la misma estrategia con su separación. “La pareja estaba debilitada, han pasado un bache gordo. Pero, ahora están muy bien”, aseguró el fotógrafo Jordi Martín en Viva la vida. Sin embargo, en Cotilleo.es, hemos tenido acceso a una información, proporcionada por la revista Diez Minutos, que desmiente las declaraciones de este periodista. Al parecer, el futbolista y su mujer viven en domicilios separados desde que terminó el verano.
Después de que ambos recibieran unas ofertas laborales que les devolvieron la ilusión, la pareja se ha visto obligada a trasladarse a Madrid. Aunque, cada uno en una casa diferente. “Aún no sabemos dónde vamos a vivir”, confesó Casillas. Pero, Diez Minutos, ha descubierto que el futbolista se ha comprado una casa en el centro de Madrid, concretamente en la calle Pintor Rosales. Esta vivienda ha sido decorada al gusto de Iker y solo está registrada a su nombre. Por su parte, los periodistas han pillado a Sara Carbonero entrando la mansión que el matrimonio tiene en La finca, una lujosa urbanización situada a las afueras de la capital. Todo hace pensar que ya han hecho efectiva la separación. Pero, ¿Quién y por qué ha tomado la decisión?
Siguiente: El entorno de la periodista tiene claro el motivo