Ya ha pasado cerca de medio año desde que se dio a conocer que el torero y la empresaria habían puesto fin a su relación tras más de veinte años de matrimonio. Parecía que la ruptura se iba a producir de mutuo acuerdo y que entre ellos todavía existía buena relación, pero nada más lejos de la realidad. Enrique Ponce se ha plantado ante las exigencias de Paloma Cuevas y le ha dado una bofetada sin mano que de seguro cambiará el devenir de los próximos acontecimientos. ¡Se va a liar de lo lindo! ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4El negocio ruinoso de Paloma Cuevas
> Un equipo de Socialité se ha trasladado hasta una tienda de ropa de niño que la empresaria regenta para hacer un trabajo de investigación, y las conclusiones a las que se ha llegado apuntan a que su negocio no va del todo bien. Los vecinos del lugar han señalado que no hay casi clientes en el local y que siempre está casi vacío. Además, han apuntado que el precio de las prendas no está al alcance de todos los bolsillos, lo que no facilita que la gente se sienta atraída a entrar al comercio. Todo ello, sumado a que el alquiler que Paloma Cuevas debe afrontar “podría alcanzar los 10.000 euros”, habría provocado que su empresa comenzara a hacer agua.
Sin embargo, una de las dependientas de la tienda ha negado tajantemente que así sea, y ha explicado que, aunque no entre mucha gente a la tienda, sí tienen clientes fijos que les hacen llegar sus pedidos de forma telemática. Además, ha recalcado que Paloma Cuevas tiene empleadas a tres personas, y que comenzó ese negocio en el año 2011. “Si llevamos aquí diez años será por algo, tan mal no irá”, sentenciaba la trabajadora.