Ya ha pasado cerca de medio año desde que se dio a conocer que el torero y la empresaria habían puesto fin a su relación tras más de veinte años de matrimonio. Parecía que la ruptura se iba a producir de mutuo acuerdo y que entre ellos todavía existía buena relación, pero nada más lejos de la realidad. Enrique Ponce se ha plantado ante las exigencias de Paloma Cuevas y le ha dado una bofetada sin mano que de seguro cambiará el devenir de los próximos acontecimientos. ¡Se va a liar de lo lindo! ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El mosqueo monumental de Paloma Cuevas
> Tal y como ha confirmado Beatriz Cortazar en Es la mañana de Federico, parece que Enrique Ponce no tiene intención alguna de firmar los papeles del divorcio a corto plazo. “Él ahora está muy cómodo en el limbo de los separados, pero es una posición muy egoísta”, ha explicado la periodista. Esta situación enfada, y mucho, a Paloma Cuevas, cuyos amigos y allegados ya se han encargado de señalar en diferentes ocasiones lo importante que es para ella hacer oficial su separación a ojos de la Justicia. Necesita que el torero estampe su sello en los documentos para sentir que ha cerrado ese capítulo de su vida y poder por fin pasar página. Además, no entiende por qué ahora su expareja está poniendo tantas trabas cuando, al principio, se mostró de acuerdo con las condiciones que pactaron. ¿Qué ha cambiado?
Por lo visto, parece que las empresas de Enrique Ponce no van nada bien y las numerosas pérdidas económicas con las que cerró el ejercicio de 2020 podrían haber provocado que se pensara mejor las condiciones económicas que pactó con Paloma Cuevas para el divorcio. “Está casi arruinado. Los negocios no le han ido nada bien y ahora que casi no torea, las deudas le superan”, explicó en Look Paloma García-Pelayo. Pero no es él el único que supuestamente atraviesa por este tipo de problemas, sino que la socialité también podría estar pasando por dificultades económicas.
Siguiente: El ruinoso negocio de Paloma Cuevas