comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Fin de la paz: Enrique Ponce se harta de Paloma Cuevas y le da una bofetada sin mano

Ya ha pasado cerca de medio año desde que se dio a conocer que el torero y la empresaria habían puesto fin a su relación tras más de veinte años de matrimonio. Parecía que la ruptura se iba a producir de mutuo acuerdo y que entre ellos todavía existía buena relación, pero nada más lejos de la realidad. Enrique Ponce se ha plantado ante las exigencias de Paloma Cuevas y le ha dado una bofetada sin mano que de seguro cambiará el devenir de los próximos acontecimientos. ¡Se va a liar de lo lindo! ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Enrique Ponce y su bofetada sin mano a Paloma Cuevas

Enrique Ponce en el coche

> Fue el torero quien primero rehízo su vida y se dejaba ver abiertamente disfrutando de un nuevo amor junto a Ana Soria, mientras que la empresaria se encerró en casa para pasar el duelo propio de cualquier relación rota. Es por esto que no se entiende que sea Enrique Ponce el que se está retrasando a la hora de firmar los papeles del divorcio, puesto que parece que ya no le une ningún vínculo emocional a la socialité. Ella ya lo hizo hace tiempo y espera impaciente a que su ya expareja, pero todavía marido, haga lo propio. En los últimos meses se ha estado publicando que el diestro podría estampar su sello a principios de este año y que su demora se debía a ciertos asuntos fiscales que tenía que cerrar. “El único problema para que Enrique firme es el económico. Ponce pasa por ciertos problemas económicos. Digamos que hay algunos negocios que no le van muy bien y no es un buen momento”, explicó a Look una fuente cercana al maestro.

Sin embargo, las últimas informaciones que se han publicado apuntan a otra dirección, y por lo visto el único motivo por el que Enrique Ponce todavía no ha firmado los papeles del divorcio es que no está conforme con algunas condiciones económicas que se acordaron al principio del proceso. “Es verdad que el problema es económico, pero es otra cuestión. Ponce no está de acuerdo con algunas condiciones que sí aceptó en el preacuerdo. En ese momento estaba en caliente y dijo que ‘sí’ a todo, pero ahora lo ha pensado mejor y no está de acuerdo con todo lo que se pactó”, ha explicado Beatriz Cortazar en Es la mañana de Federico. Eso sí, la periodista ha querido aclarar que el diestro sí acepta las cláusulas referidas a la custodia de las niñas, por lo que será Paloma Cuevas la que se hará cargo de las menores, aunque el padre podrá visitarlas en función a un régimen de visitas.

Siguiente: El mosqueo monumental de Paloma Cuevas