Terelu Campos siempre se mostró contraria a que su hija siguiera la senda mediática de la familia. Sin embargo, antes de cumplir los dieciocho, Alejandra Rubio concedió su primera exclusiva. En las últimas semanas todo son comentarios sobre la nieta de María Teresa Campos. Terelu ha roto el silencio para gritar la auténtica realidad de su única hija.
Alejandra Rubio: la fama cuesta
> Desde muy niña, Alejandra Rubia sabe lo que es la fama. Su abuela solía llevarla algunas veces a su programa. Le encantaba tenerla cerca. La verdad es que Alejandra se portaba de maravilla. A medida que se acercaba la mayoría de edad de su hija, Terelu explicaba su parecer sobre cómo debía enfocarse el asunto. En modo alguno quería que Alejandra se convirtiera en objeto del deseo de la prensa del corazón.
Sorprendentemente, una semana antes de cumplir los dieciocho años, Alejandra Rubio protagonizó una exclusiva con su madre. Era menor de edad pero Terelu quiso rentabilizar la circunstancia, y para eso tocó adelantarse. El asunto levantó muchas críticas porque era todo lo opuesto a lo manifestado por la colaboradora de Sálvame en su momento.
Siguiente: Terelu explota y cuenta la verdad de su hija
Terelu explota y cuenta la verdad de su hija
> Tras la exclusiva, Terelu Campos manifestó que el deseo de su hija era estudiar diseño de moda. Esto compaginado con sus acciones en redes sociales. Mientras tanto, la presencia de Alejandra Rubio en los medios ha ido en aumento. Pues bien, la nieta de María Teresa Campos ha decidido abandonar los estudios de diseño de moda para protagonizar su propio reality.
Lógicamente, la noticia ha tenido una gran repercusión. Visto lo visto, a Terelu no le ha quedado más remedio que dar explicaciones y opinar sobre el giro de Alejandra: “Vive independientemente de mí, con su pareja. Es ella quien gestiona su vida. En ese sentido, tengo poco que decir”.
Siguiente: ¿Está preocupada Terelu por su hija?
¿Está preocupada Terelu por su hija?
> Alejandra Rubio se desenvuelve en el mundo de la noche. Trabaja de relaciones públicas y su novio de DJ. Todo esto ha dado lugar a ciertos comentarios sobre el tipo de vida que lleva la joven: “No me preocupa que trabaje en la noche porque es una niña sanísima, su novio también lo es. Esto es algo que da mucha tranquilidad”.
Terelu asegura que está al tanto de todo lo relacionado con el proyecto de telerrealidad de su hija: “Sé qué va a hacer, qué no va a hacer. No estoy preocupada, estoy tranquila. Estoy contenta”. En este punto, Paz Padilla le echaba un capote afirmando que ser influencer “es una profesión”. Se da la circunstancia que su hija, Anna Ferrer, también lo es.
Siguiente: María Teresa Campos, decepcionada con su nieta
María Teresa Campos, decepcionada con su nieta
María Teresa Campos quiso que sus hijas tuvieran estudios universitarios. La formación es muy importante, bien lo sabe ella, que se licenció estando ya casada y siendo madre. En este sentido, estaba encantada con la decisión de Alejandra. A ambas les apasiona la moda y siempre han compartido mucho en este aspecto. Es por eso que el cambio de su nieta no le ha hecho ninguna gracia.
La matriarca de las Campos sabe bien el peaje que hay que pagar si se está en el huracán mediático. No es partidaria de que Alejandra comparta sus consejos sobre moda vía reality. De hecho, ella está arrepentidísima del que protagonizó junto a Carmen y Terelu, Las Campos. Lo hizo por ayudar a sus hijas y salió escaldada tanto por las críticas y mofas como por los discretos resultados de audiencia. Visto lo visto, se entiende que no quiera eso para Alejandra.
Siguiente: ¿Se han convertido las Campos en juguetes rotos?
¿Se han convertido las Campos en juguetes rotos?
> Durante años, Terelu Campos se desarrolló como presentadora. Sin embargo, hace mucho que ejerce de tertuliana en Sálvame. Ella, contraria al formato, ha acabado entrando por el aro y atacando temas que antes eran impensables. Por ejemplo, el que hace referencia a si trabaja por ser hija de quien es.
Carmen Borrego era la más desconocida del clan hasta que protagonizó Las Campos. Fue entonces cuando decidió que estaba cansada de estar detrás de las cámaras y se puso delante. Su misión en Sálvame es un cambio de imagen. Para ello, se está sometiendo a un régimen de adelgazamiento, que ya ha dado sus frutos, y a probar nuevos retos estéticos. Ella misma ha confesado que todo esto opaca su bagaje profesional. Ciertamente, no le falta razón. Carmen Borrego y Terelu Campos han acabado engullidas por el espectáculo.