comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Anabel larga lo más grande: su agridulce y secreto reencuentro con Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha vuelto a Madrid después de tres meses alejada del plató de Sálvame, y lo ha hecho con la intención de ver a su familia y también visitar a su tía en Cantora.

Y, a pesar de asegurar que no iba a mediar en el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko, parece que en cierta forma sí lo ha hecho, ya que primero pasaba a visitar a su primo, para después refugiarse toda una tarde en Cantora. ¿Qué ha hablado Anabel con la tonadillera en ese esperado encuentro? A continuación te lo contamos.

3
Anabel sí es bienvenida en Cantora

cotilleo anabel pantoja abandona salvame

>  «¿Tuviste que pasar algún filtro para llegar a tu tía?», le preguntaba Rafa Mora a la prima de Kiko Rivera, y ésta confirmaba que no.

«No, tuve que cruzar las dos cancelas. Se me abre porque yo no tengo llave y entro al edificio. No había nadie controlando la entrada», algo que dista mucho de la visita que hizo Chabelita a su madre hace unas semanas. Y es que ella tuvo incluso que saltar la valla para poder reunirse con la tonadillera, y lo cierto es que la conversación que mantuvieron madre e hija no se alargó mucho que digamos, al contrario que en el caso de Anabel. Y es que la colaboradora habría pasado toda una noche en Cantora con su tía, y la habría dado tiempo incluso a verse una serie entera con ella.

¿Acaso prefiere Isabel Pantoja a su sobrina antes que a su hija? Los hechos dejan claro que de momento la cantante ni quiere, ni está dispuesta a perdonar a su hijo Kiko, pero también ha mostrado cierto rechazo también hacía Chabelita. ¿Acaso desconfía de ella?

Según Anabel, su tía ya no está tan mal como se pudiese pensar, sino todo lo contrario. Algo, que también habría molestado mucho a Kiko, ya que recordemos que las últimas noticias que ha recibido de su madre han sido por terceros y para asegurarle que «ya no eran familia». ¿Tendrá este drama punto y final en algún momento? De momento, sigue habiendo ‘Herencia Envenenada’ para rato.

Siguiente