comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Anabel larga lo más grande: su agridulce y secreto reencuentro con Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha vuelto a Madrid después de tres meses alejada del plató de Sálvame, y lo ha hecho con la intención de ver a su familia y también visitar a su tía en Cantora.

Y, a pesar de asegurar que no iba a mediar en el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko, parece que en cierta forma sí lo ha hecho, ya que primero pasaba a visitar a su primo, para después refugiarse toda una tarde en Cantora. ¿Qué ha hablado Anabel con la tonadillera en ese esperado encuentro? A continuación te lo contamos.

2
«No he hablado del tema con ella»

anabel isabel pantoja

>  Ante la insistencia de los colaboradores de Sálvame por saber más cosas acerca del encuentro que se producía entre tía y sobrina en Cantora este fin de semana, Anabel no daba su brazo a torcer. «Solo te puedo decir que he visto muy bien a mi tía. No te voy a contar exactamente lo que hablé ni lo que yo vi en esa casa. Sabes Jorge que tengo respeto», se excusaba con sus compañeros. Sin embargo, Jorge Javier intercedía y la animaba a contar hasta donde ella quisiera, algo que Anabel agradeció.

Así, ella revelaba un poco más sobre el día que pasó en Cantora con su tía Isabel Pantoja: «Te puedo contar que estaba preocupada por la salud de mi tía, pero estoy tranquila porque he visto que las cosas estaban dentro de lo mal, mejor. Mi visita creo que también le hizo feliz. Quiero creer que las cosas se van a solucionar, y aunque no lo creáis no he hablado apenas del tema. Yo evité el tema. Yo la veía un poco desconectada, y le estuve contando mis cosas. Ella tampoco sacó el tema», explicaba a los colaboradores.

«¿Por qué no te cogía el teléfono? Estaba mal anímicamente, y de repente ahora la ves fenomenal…», intercedía Gema López al no dar crédito a lo que contaba su compañera. «Ella no tenía el teléfono y no quiere tener información de nada ni de nadie».

Por otro lado, Anabel también reveló lo que hicieron Isabel Pantoja y ella ese día que pasó en la finca. «Estábamos solas a ratos. No ve la televisión, nos vimos una serie completa de Netflix. Lloramos las dos».

Siguiente: Isabel Pantoja desprecia a su hija, pero sí que disfruta de la compañía de su sobrina Anabel